Foro
mende1
08-07-2015Yo probé el VDSL
MikeBCN escribió:
@1903_atm, si tenias el para todos si que os migraran, pero es que no han migrado a NADIE aun ya que se les ha ido de las manos los cambios y no lo han conseguido hacer a tiempo. Y no me extrañaria que hasta mañana no lo puedan hacer.
Tampoco exageremos: no son ni las 9 de la mañana, y tienen tiempo para hacer el cambio (no creo que vayan migrando uno por uno a todos los clientes). Esperemos que todo salga bien
MikeBCN
08-07-2015Yo probé el VDSL
Que no exagere? Que me dices, han sido SUPER rapidos quitando la señal de Canal+ 1, pero a la hora de añadir Canal+ o los diales, ya se verá cuando lo hacen.
No creo que vayan uno por uno, iran por perfiles de clientes, los que tienen esta combinacion, cambio a... Y asi hasta mas o menos migrar a todos. Y luego estan los que son como yo que en medio de su proceso se ha contratado Cine y les ha fastidiado su hoja excel.
No creo que vayan uno por uno, iran por perfiles de clientes, los que tienen esta combinacion, cambio a... Y asi hasta mas o menos migrar a todos. Y luego estan los que son como yo que en medio de su proceso se ha contratado Cine y les ha fastidiado su hoja excel.