Foro
Yo desde ayer por la tarde veo perfectamente los canales de series emitiendo de forma normal sin ningun problema.
11- Canal+ Series -
12- Canal+ Series Xtra
- MikeBCN08-07-2015Yo probé el VDSLjanio, que plataforma usas?
Canal+ Series Xtra hasta esta mañana a las 8:30 no tenía contenido ni canal, ya que ocupa el lugar Canal/Frecuencia de Canal+ 2
En Satelite el Canal+ Series y Canal+ Cine Xtra han emitido con total normalidad y no ha habido interrupcion.- Javioss3308-07-2015Yo probé el VDSL
Bueno como abonado a Movistar fusión total + Canal+1 + Series + Multiroom mi resumen de hoy es que veo menos canales (Canal+1 y sportmania) y pago lo mismo. No voy a contratar paquetes sueltos porque a saber que me cobrarían. En el deco no dan opción a coger deportes y seguimos sin ver Wimbledon. Los canales cine que? Los series que? Canal+ descafeinado que? Los paquetes premium donde están sin tener que coger opciones sueltas? No habia uno que incluía que Canal toros que en mi casa justo quieren verlo?
Cagada, cagada monumental. Hemos perdido canales y nos han jodido en torneo de tenis.... Saquen ya los canales premium para los que tenemos el total de una vez.
- Don_Jaume08-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias MikeBCN por la información facilitada durante toda la noche, a los que no estamos en casa nos has ayudado bastante a saber como estan las cosas en cada momento!
También agradecer a mende1 por el mismo motivo, ya que durante estos días nos ha venido informando de los cambios tecnicos nocturnos en la nueva Movistar+
Muchas gracias a ambos!
Saludos
- darkcom08-07-2015Yo probé el VDSLLo que viene siendo movistar series (el canal extra de 7e) esta incluido dentro del paquete series, o se tiene que seguir pagando por separado?
- MikeBCN08-07-2015Yo probé el VDSLdarkcom, te migraran, en teoria a lo largo del dia de hoy, al paquete series, te daran de baja en Movistar Series y alta en Series. Te ahorras 2 euros y tienes más en teoria.
xtreme y Somos siguen como canales independientes de abono si nos fiamos de la web Oficial de Movistar.