Foro
MikeBCN
08-07-2015Yo probé el VDSL
janio, que plataforma usas?
Canal+ Series Xtra hasta esta mañana a las 8:30 no tenía contenido ni canal, ya que ocupa el lugar Canal/Frecuencia de Canal+ 2
En Satelite el Canal+ Series y Canal+ Cine Xtra han emitido con total normalidad y no ha habido interrupcion.
Canal+ Series Xtra hasta esta mañana a las 8:30 no tenía contenido ni canal, ya que ocupa el lugar Canal/Frecuencia de Canal+ 2
En Satelite el Canal+ Series y Canal+ Cine Xtra han emitido con total normalidad y no ha habido interrupcion.
Javioss33
08-07-2015Yo probé el VDSL
Bueno como abonado a Movistar fusión total + Canal+1 + Series + Multiroom mi resumen de hoy es que veo menos canales (Canal+1 y sportmania) y pago lo mismo. No voy a contratar paquetes sueltos porque a saber que me cobrarían. En el deco no dan opción a coger deportes y seguimos sin ver Wimbledon. Los canales cine que? Los series que? Canal+ descafeinado que? Los paquetes premium donde están sin tener que coger opciones sueltas? No habia uno que incluía que Canal toros que en mi casa justo quieren verlo?
Cagada, cagada monumental. Hemos perdido canales y nos han jodido en torneo de tenis.... Saquen ya los canales premium para los que tenemos el total de una vez.