Foro
Se podrá ver canales de Yomvi en Hd con Adsl?? En el apartado de canales incluidos en familiar,abajo donde Yomvi,pone que la calidad de imagen ira en función de la calidad de la conexión.
- darkcom08-07-2015Yo probé el VDSLLos canales de f1 y moto gp se podran contratar po separado o hay k tirar del deportes??? Y el paquete premium cuando lo lanzan?
- jramirezartero08-07-2015Yo probé el VDSL
Ya se puede activar yomvi
- Angel 108-07-2015Yo probé el VDSL
pero a mi por ejemplo yomvi me pone opcion basica, y yo tengo movistar total
- astarothbcn08-07-2015Yo probé el VDSL
jramirezartero escribió:Ya se puede activar yomvi
Si,pero a mi me marca error,ademas cuando introduzco datos no salen ni la mitad de canales que deberia ver.Tambien he leido a traves de lo de contratar canales en el mando,que incluye 2000 series? Incluye el para todos V.O.D?
A ver si podeis aclararme una duda,me he registrado en el yomvi,a la 2º vez sin problemas,pero cuando ha finalizado me ha saltado este mensaje
En las próximas horas podrás empezar a disfrutar del servicio Movistar Series de la siguiente forma:
- Desde tu TV:
- Entra en el menú principal de Movistar TV y pulsa en el icono Series
- A través del canal promocional de series (Dial 9)
- Desde tu PC, Smartphone o Tablet (si tienes activado Yomvi) pulsando en Series desde el menú principal. Si aún no tienes activado Yomvi hazlo desde aquí
Yo he pedido el yomvi,¿podré ver el movistar series gratis?
- Desde tu TV:
- nmarti08-07-2015Yo probé el VDSL
jcj78 te hablo de mi experiencia cuando tuve contratado yomvi hace unos meses. Jamas logre recibir señal HD, segun yomvi porque la calidad de mi linea no es buena (recibo 6 megas).
- jcj7808-07-2015Me electrocuté con el PLC
nmarti escribió:@jcj78 te hablo de mi experiencia cuando tuve contratado yomvi hace unos meses. Jamas logre recibir señal HD, segun yomvi porque la calidad de mi linea no es buena (recibo 6 megas).
Gracias nmarti a mi llegan 8,5 mb por WiFi,cerca de 10 con cable creó ,tengo el perfil de 11,5 mb ...bueno veremos a ver
- ribe08-07-2015Yo probé el VDSL
desde hace 1 mes yomvi deja ver hd en conexiones justas...yo tenia adsl que me llegaban 5 megas justos y los ultimos dias antes de colocarme la fibra yomvi me habia habilitado los canales hd y se veian sin problemas...eso si el streaming es adaptativo y segun requerimientos de la linea puedes perder calidad puntualmente pero no suele ocurrir
Buenos dias a todos,pues si,ya se ven tanto canal plus sin cafeina como mega en fibra (BCN). Ahora la cuestion es ¿Cual es el enlace para poder registrarse en yomvi?
Me edito yo mismo,creo que es aqui.