Foro
Se podrá ver canales de Yomvi en Hd con Adsl?? En el apartado de canales incluidos en familiar,abajo donde Yomvi,pone que la calidad de imagen ira en función de la calidad de la conexión.
jcj78 te hablo de mi experiencia cuando tuve contratado yomvi hace unos meses. Jamas logre recibir señal HD, segun yomvi porque la calidad de mi linea no es buena (recibo 6 megas).
- jcj7808-07-2015Me electrocuté con el PLC
nmarti escribió:@jcj78 te hablo de mi experiencia cuando tuve contratado yomvi hace unos meses. Jamas logre recibir señal HD, segun yomvi porque la calidad de mi linea no es buena (recibo 6 megas).
Gracias nmarti a mi llegan 8,5 mb por WiFi,cerca de 10 con cable creó ,tengo el perfil de 11,5 mb ...bueno veremos a ver
- ribe08-07-2015Yo probé el VDSL
desde hace 1 mes yomvi deja ver hd en conexiones justas...yo tenia adsl que me llegaban 5 megas justos y los ultimos dias antes de colocarme la fibra yomvi me habia habilitado los canales hd y se veian sin problemas...eso si el streaming es adaptativo y segun requerimientos de la linea puedes perder calidad puntualmente pero no suele ocurrir