Foro
Confirmado:
Eurosport 1 y 2 siguen en familiar.
Xtreme y Somos (junto con Sportmanía) desaparecen de Movistar TV.
No se incorporan los generalistas del plus: Fashion TV, Garage TV, Arte, Mtv Rock.
Hay que pagar aparte por canales latinos y asiáticos (cuando en satélite son gratuitos).
Ya se ve en el descodificador Canal Plus
En Yomvi estarán:
Los generalistas: La 1 HD, La 2, Antena 3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD, La Sexta HD y Canal plus.
Del familiar: Fox, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, Fox life, AXN White, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Baby TV, Nick Jr, Nickelodeon, Historia, National Geographic, National Geographic Wild, Odisea, Viajar, Cocina, De casa, Los 40 TV y Sol Música.
* Y todos los canales de los paquetes temáticos (siempre que los tengamos contratados):
Series: Canal plus Series y Series Xtra
Cine: Canal plus Xtra, Canal plus acción, comedia, dcine y dcine español.
Deportes: Canal plus deportes 1 y 2, movistar motogp y fórmula 1 y canal plus golf.
- perverso08-07-2015Yo probé el VDSL
Vamos a ver yo esta mañana me meti en la pagina que me aparecia en mi suscricion movistarfamiliar osea sin cine-series-deportes etc en la pagina de YOMVI para tnerlo en el movil ya que Movistargo no tiene los canales gneralistas y mi sorpresa a sido que esta tarde me lo pongo en el ordenador y en movil y me dja ver todos los canales en YOMVI de series-cine-deportes excepto los de toros y otro el resto me deja verlo
me he ido a lo que he he pedido y su corte 0 Euros-
Migrn pregunta es NO SE LES OCURRIRA COBRARME POR ELLO YA QUE YO NO LO TENGO CONTRATADO NI SERIES-CINE O DEPORTES.
- salinasjavi08-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:En Yomvi estarán:
Los generalistas: La 1 HD, La 2, Antena 3 HD, Cuatro HD, Telecinco HD, La Sexta HD y Canal plus.
Del familiar: Fox, AXN, TNT, Comedy Central, Calle 13, Cosmo, Fox life, AXN White, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior, Baby TV, Nick Jr, Nickelodeon, Historia, National Geographic, National Geographic Wild, Odisea, Viajar, Cocina, De casa, Los 40 TV y Sol Música.
* Y todos los canales de los paquetes temáticos (siempre que los tengamos contratados):
Series: Canal plus Series y Series Xtra
Cine: Canal plus Xtra, Canal plus acción, comedia, dcine y dcine español.
Deportes: Canal plus deportes 1 y 2, movistar motogp y fórmula 1 y canal plus golf.
En Movistar Go estaba Eurosport, no lo irán a quitar no? porque es el canal que dan todo el ciclismo. O es solo para los que vienen del Satelite
- MikeBCN08-07-2015Yo probé el VDSLEn Yomvi Samsung Smart Tv ya estan los TDT de La 1 a La Sexta así como el nuevo Canal+ Estrenos, Canal+ Series Xtra, Movistar F1, Movistar GP, Teledeporte y como no el Canal+ Aguachirri.
No puedo acceder a ellos ya que aun no esta activo para mi paquete pero asumo que es question de horas.
Tambien en Yomvi Samsung han quitado las selecciones de Cine, asumo que estan adecuandolos a los nuevos paquetes.
Creo que aqui se llama Movistar F1 para potenciar contenido nuevo, ya que creo que Movistar lo llaman Canal+ F1, etc... - myworldintro08-07-2015Yo probé el VDSL
salinasjavi. Eurosport 1 y 2 todavía no aparecen en yomvi. Tendrán que añadirlos, son canales fundamentales. Lo siento, pero vaya chapuza!!!
- salinasjavi08-07-2015Yo probé el VDSL
myworldintro escribió:@salinasjavi. Eurosport 1 y 2 todavía no aparecen en yomvi. Tendrán que añadirlos, son canales fundamentales. Lo siento, pero vaya chapuza!!!
Eurosport2 nunca a estado en MovistarGo aunque así lo anunciaban. Espero que sigua funcionando la app de Movistar y poder ver Eurosport no quiero quedarme sin ver el Tour de Francia.
- nmarti08-07-2015Yo probé el VDSL
Mas de yomvi:
Desde mi movistar si que aparece el pedido bien hecho contratando yomvi, peeero, tambien aparece esto:
Fecha aproximada de instalación:13/07/2015
- Javioss3308-07-2015Yo probé el VDSL
Los del total nos jodemos pagamos y vemos menos.... Ya no se ni que hacer con el plus 1 porque el estrenos me da la mitad que daba antes...