Foro
jramirezartero escribió:Ya se puede activar yomvi
Si,pero a mi me marca error,ademas cuando introduzco datos no salen ni la mitad de canales que deberia ver.Tambien he leido a traves de lo de contratar canales en el mando,que incluye 2000 series? Incluye el para todos V.O.D?
A ver si podeis aclararme una duda,me he registrado en el yomvi,a la 2º vez sin problemas,pero cuando ha finalizado me ha saltado este mensaje
En las próximas horas podrás empezar a disfrutar del servicio Movistar Series de la siguiente forma:
- Desde tu TV:
- Entra en el menú principal de Movistar TV y pulsa en el icono Series
- A través del canal promocional de series (Dial 9)
- Desde tu PC, Smartphone o Tablet (si tienes activado Yomvi) pulsando en Series desde el menú principal. Si aún no tienes activado Yomvi hazlo desde aquí
Yo he pedido el yomvi,¿podré ver el movistar series gratis?
- nmarti08-07-2015Yo probé el VDSL
astarothbcn a mi me aparecio el mismo mensaje, creo que no lo podremos ver gratis, sino que los de movistar tienen algo de lio con las paginas de contratacion y han puesto el mensaje de confirmacion de el paquete de series.
Puedes comprobar si el pedido ha quedado bien registrado accediendo a "mi movistar", en el lateral mis gestiones opcion seguimiento de pedidos y todos mis pedidos de fijo. Deberia aparecerte por alli.