Foro
Yo tengo Movistar Fusión Total y no me aparece aún la posibilidad de contratar ningún paquete Premium ni tampoco el Paquete de Deportes. Solo Cine y Series.
- AlbertoCor08-07-2015Yo probé el VDSL
Yo estoy igual que tu McClane87 de hecho el día de hoy esta enfocado a que empiecen amigrar los "Top of the class" (Movistar Total + Canal+1) y los del paquete "Para todos".
Luego ya los que tienen mas de un paquete para mi que estan que no saben que hacer, o más bien no saben como decir que les viene bien que no migremos porque como por ahora no hay futbol y no tienen los drechos viene de perlas que sigas pagando el total o la opción futbol. Eso si, si migras ya verán como hacen para que acabes pagando más.
Pero lo mas importante para mi, la MIGRACIÓN y sus condiciones en TODOS los escenarios posibles... callada por respuesta. Vaya tela.
Por cierto, Movistar series, como servicio VOD desaparece? o sigue junto a Canal+Series y Canal+ Series Extra?
Saludos!
PD: Veo Canal+ HD en el dial, esa es la novedad del día.
- Liam08-07-2015Yo probé el VDSL
Esto es todo? Te ponen el canal+ y ya está? Tengo fusión total fibra
- herral08-07-2015Yo probé el VDSL
Ya empezamos con problemas
Edito: Recibido email con usuario (direccion de correo) y contraseña y FUNCIONA
- jramirezartero08-07-2015Yo probé el VDSL
Atención!!! Ya he recibido mis claves de yomvi!!! Y Oh!, sorpresa, no funcionan
- imacker08-07-2015Más integrado que la RDSI
Yo he recibido los datos y he podido acceder sin problema, de momento puedo ver todos los canales menos Canal+ Toros y todos los contenidos VOD.