Foro
ribe escribió:esque no creo que pongan yomvi en el deco...en el deco tienes todo lo contratado y yomvi es precisamente para acceder on line ante la ausencia de linea oficial iptv y deco...no creo que lo incorporen al deco
En realidad creo que son en ambos, por un lado está la plataforma de acceso por internet denominada Yomvi y luego están los contenidos de video bajo demanda de Yomvi, que estarán disponibles tanto en Yomvi por internet como en IPTV desde el Deco en las secciones correspondientes de Cine, Series, Infantil, etc.
Un saludo.
Yomvi ofrece el contenido de los canales contratados.
Yomvi PLAY contenido NO disponible en canales, son como titulos extra para poder disfrutar de mas VOD. En teoría ambos estaran disponibles. Parte del contenido de Yomvi Play ya se puede acceder a el Menu > Cine > Alquileres. Algunos titulos solo estan disponibles para los abonados al Pack Cine, y otros solo a los abonados al Premium, aun asi creo k hay titulos para todos los abonados.
- Fer9i08-07-2015Yo probé el VDSL
Probado en mi LG SMART TV, veo mas que en el desco, veo SYFY, CANAL+ ESTRENOS, CANAL+ACCION, CANAL+DEPORTES1.....cosa que no veo en el desco, esta todo abierto sin restricciones, eso si de HD ni rastro........
- pimpollofenomenal08-07-2015Yo probé el VDSL
Ya tengo acceso a Yomvy. Todo OK. Puedo ver todos los canales menos C+Toros. ¿Con el Para Todos podremos ver F1, deportes y MotoGP en yomvy?
- Manf08-07-2015Yo probé el VDSL
Fer9i escribió:Hola, me acaba de llegar la contraseña de YOMVI, han tardado una hora aproximadamente, voy a probarlo en mi SMART TV......
Cuenta cuenta...
Se ve en HD?
:smileyhappy:
Yo estoy a la espera del código.
- Fer9i08-07-2015Yo probé el VDSL
Hola, me acaba de llegar la contraseña de YOMVI, han tardado una hora aproximadamente, voy a probarlo en mi SMART TV......