Foro
Yo tengo Movistar Fusión Total y no me aparece aún la posibilidad de contratar ningún paquete Premium ni tampoco el Paquete de Deportes. Solo Cine y Series.
Yo estoy igual que tu McClane87 de hecho el día de hoy esta enfocado a que empiecen amigrar los "Top of the class" (Movistar Total + Canal+1) y los del paquete "Para todos".
Luego ya los que tienen mas de un paquete para mi que estan que no saben que hacer, o más bien no saben como decir que les viene bien que no migremos porque como por ahora no hay futbol y no tienen los drechos viene de perlas que sigas pagando el total o la opción futbol. Eso si, si migras ya verán como hacen para que acabes pagando más.
Pero lo mas importante para mi, la MIGRACIÓN y sus condiciones en TODOS los escenarios posibles... callada por respuesta. Vaya tela.
Por cierto, Movistar series, como servicio VOD desaparece? o sigue junto a Canal+Series y Canal+ Series Extra?
Saludos!
PD: Veo Canal+ HD en el dial, esa es la novedad del día.
- Liam08-07-2015Yo probé el VDSL
Esto es todo? Te ponen el canal+ y ya está? Tengo fusión total fibra
- herral08-07-2015Yo probé el VDSL
Ya empezamos con problemas
Edito: Recibido email con usuario (direccion de correo) y contraseña y FUNCIONA
- jramirezartero08-07-2015Yo probé el VDSL
Atención!!! Ya he recibido mis claves de yomvi!!! Y Oh!, sorpresa, no funcionan
- imacker08-07-2015Más integrado que la RDSI
Yo he recibido los datos y he podido acceder sin problema, de momento puedo ver todos los canales menos Canal+ Toros y todos los contenidos VOD.
- Don_Jaume08-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Varias Cosas:
- No esta el paquete Premium (no se si a la espera de que se aclare el tema del futbol)
- Los del paquete Total aún no nos han migrado a ningún sitio ¿los del "para Todos" ya estais en el Familiar?
Saludos
- MikeBCN08-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Varias Cosas:
- No esta el paquete Premium (no se si a la espera de que se aclare el tema del futbol)
- Los del paquete Total aún no nos han migrado a ningún sitio ¿los del "para Todos" ya estais en el Familiar?
Saludos
Si, a mi ya me aparce el Paquete Familiar como contratado.
Cambinado de tema Movistar Series solo promociona las series de Movistar TV, se nota que esto ha sido todo rápido y corriendo, y seguro que solo una persona correindo de un lado pa otro haciendo los cambios ya que querían al groso de la gente en hora de oficina para capatr nuevos clientes, sin importaerles mucho los que ya tienen.