Foro
Atención!!! Ya he recibido mis claves de yomvi!!! Y Oh!, sorpresa, no funcionan
Varias Cosas:
- No esta el paquete Premium (no se si a la espera de que se aclare el tema del futbol)
- Los del paquete Total aún no nos han migrado a ningún sitio ¿los del "para Todos" ya estais en el Familiar?
Saludos
- MikeBCN08-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Varias Cosas:
- No esta el paquete Premium (no se si a la espera de que se aclare el tema del futbol)
- Los del paquete Total aún no nos han migrado a ningún sitio ¿los del "para Todos" ya estais en el Familiar?
Saludos
Si, a mi ya me aparce el Paquete Familiar como contratado.
Cambinado de tema Movistar Series solo promociona las series de Movistar TV, se nota que esto ha sido todo rápido y corriendo, y seguro que solo una persona correindo de un lado pa otro haciendo los cambios ya que querían al groso de la gente en hora de oficina para capatr nuevos clientes, sin importaerles mucho los que ya tienen.
- nmarti08-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume esta mañana si que podia ver el paquete premium a 50 euros, sin mencionar nada de futbol.
Y si, en mi listado de suscripciones aparecia el familiar en lugar de el para todos.
Por lo que he podido leer, parece que a los clientes del paquete total no les aparece el paquete premium.
- nmarti08-07-2015Yo probé el VDSL
A los que ya teneis acceso a yomvi, sobre que hora (mas o menos) hicisteis el alta? que paquetes teniais?
Yo sigo a la espera.
- imacker08-07-2015Más integrado que la RDSI
Yo hice la solicitud de alta sobre las 10:00h y he recibido el correo con los datos cerca de las 11:00h, vamos que han tardo una hora aproximadamente. Yo tengo el paquete familiar.
- McClane8708-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Varias Cosas:
Saludos
¿Y los que somos del Paquete Total que es lo que deberíamos ver?
Saludos.