Foro
Manf
08-07-2015Yo probé el VDSL
Fer9i escribió:Hola, me acaba de llegar la contraseña de YOMVI, han tardado una hora aproximadamente, voy a probarlo en mi SMART TV......
Cuenta cuenta...
Se ve en HD?
:smileyhappy:
Yo estoy a la espera del código.
pimpollofenomenal
08-07-2015Yo probé el VDSL
Ya tengo acceso a Yomvy. Todo OK. Puedo ver todos los canales menos C+Toros. ¿Con el Para Todos podremos ver F1, deportes y MotoGP en yomvy?