Foro
Varias Cosas:
- No esta el paquete Premium (no se si a la espera de que se aclare el tema del futbol)
- Los del paquete Total aún no nos han migrado a ningún sitio ¿los del "para Todos" ya estais en el Familiar?
Saludos
Don_Jaume esta mañana si que podia ver el paquete premium a 50 euros, sin mencionar nada de futbol.
Y si, en mi listado de suscripciones aparecia el familiar en lugar de el para todos.
Por lo que he podido leer, parece que a los clientes del paquete total no les aparece el paquete premium.
- nmarti08-07-2015Yo probé el VDSL
A los que ya teneis acceso a yomvi, sobre que hora (mas o menos) hicisteis el alta? que paquetes teniais?
Yo sigo a la espera.
- imacker08-07-2015Más integrado que la RDSI
Yo hice la solicitud de alta sobre las 10:00h y he recibido el correo con los datos cerca de las 11:00h, vamos que han tardo una hora aproximadamente. Yo tengo el paquete familiar.
- Jack-Bauer08-07-2015Yo probé el VDSL
y qué veis? porque yo estoy viendo todo :) menos cala+ plus toros
- GORKO08-07-2015Yo probé el VDSL
Yo tengo el Total, ya me han mandado usuario y contraseña, lo pedi sobre las nueve, no van, consulto estado de mis pedidos y dice que hay una incidencia, que en breve me llamaran, no se cuando es breve, pero no voy a estar dispuesto a pagar 150 euros y no tener absolutamente ninguna mejora.
Saludos
- herral08-07-2015Yo probé el VDSL
A mi me ponia lo mismo, pero con el usuario y contraseña recibido funciona