Foro
EntzoEntzo escribió:No seria más sencillo que nos migraran a todos al paquete basico de 30mb o 300mb, segun lo que ya tenias contratado de velocidad, y que luego cada uno se preocupara de añadir el paquete que más le interese? Por que lo que estan haciendo para mi es liarnos a todos.
ya pero eso supone mucho dinero en devolucion, te recuerdo que la televison se paga por anticipado, el dia 1 pagas todo el mes hasta el 31, yo quiero que me devuelvan lo de canal plus 1 que ya he pagado, pero estan mareando la perdiz para no devolver dinero
Y para los clientes ADSL cobre hay alguna novedad en cuanto al HD? Entiendo que nada nuevo y que así nos quedaremos por muchos años. Una pena...
- gulfar08-07-2015Yo probé el VDSL
davidtv escribió:Y para los clientes ADSL cobre hay alguna novedad en cuanto al HD? Entiendo que nada nuevo y que así nos quedaremos por muchos años. Una pena...
Los clientes de cobre podran tener acceso al satelite y verlo en HD requiere del Iplus que tiene una cuota mensual de 11,2€ con servicio de grabaciones y 500gb de hdd
- jcj7808-07-2015Me electrocuté con el PLC
davidtv escribió:Y para los clientes ADSL cobre hay alguna novedad en cuanto al HD? Entiendo que nada nuevo y que así nos quedaremos por muchos años. Una pena...
Por eso estoy preguntando yo a los que han activado Yomvi si lo han hecho con adsl ,por saber calidad de imagen u si llega hd...a ver si nos cuentan
- tonigarcia08-07-2015Yo probé el VDSL
jcj78 escribió:
Por eso estoy preguntando yo a los que han activado Yomvi si lo han hecho con adsl ,por saber calidad de imagen u si llega hd...a ver si nos cuentan
Desde PS4 y línea de otra compañia, recibo en HD.
- salinasjavi08-07-2015Yo probé el VDSL
Respuesta a Yomvi:
Con respecto a Eurosport, tengo que informarte de que el cierre del servicio es definitivo.
El servicio de grabaciones, en cambio, sigue estando disponible.
- antolexalex08-07-2015Yo probé el VDSL
jcj78 Se ve fenomenal, la verdad, lo que más me ha gustado es que podemos ver el C+Series y C+Series Xtra sin tenerlos en deco, jajaja. La calidad diría que si es HD, aunque el canal no muestra HD en la muesca. También se ven todos los pluses, incluso los comedia y acción y todo eso, y eso que tengo el familiar, jaja, si esto se queda así, bien hecho Movistar. Pero que de momento se ve el Liga y todo...
- jcj7808-07-2015Me electrocuté con el PLC
antolexalex escribió:@jcj78 Se ve fenomenal, la verdad, lo que más me ha gustado es que podemos ver el C+Series y C+Series Xtra sin tenerlos en deco, jajaja. La calidad diría que si es HD, aunque el canal no muestra HD en la muesca. También se ven todos los pluses, incluso los comedia y acción y todo eso, y eso que tengo el familiar, jaja, si esto se queda así, bien hecho Movistar. Pero que de momento se ve el Liga y todo...
antolexalex me dejas alucinado....seguro que entra todo eso,esta bien?? Y ya habéis dicho que además parece hd...deseando llegar a casa...
- nmarti08-07-2015Yo probé el VDSL
Pues ya va hora y media y aun no he recibido las claves de yomvi, tendra algo que ver que contratara el nuevo paquete de cine? tendra algo que ver que en el pasado fui cliente de canal+yomvi (aunque hace unos dias elimine completamente mi cuenta de plus.es, para evitar posibles lios)?
davidtv me temo que para ADSL nos quedaremos sin HD para siempre. Las unicas soluciones son que nos llegue la fibra (en mi caso a saber cuando) o que nos permitan conectarnos a la tv via satelite.