Foro
Ya puedo ver Yomvi en mi PC. Gestión muy rápida. Y confirmo que puedo ver más canales que en el deco.
McClane87 escribió:Ya puedo ver Yomvi en mi PC. Gestión muy rápida. Y confirmo que puedo ver más canales que en el deco.
te han mandado las claves?
- McClane8708-07-2015Yo probé el VDSL
cuhira escribió:
McClane87 escribió:Ya puedo ver Yomvi en mi PC. Gestión muy rápida. Y confirmo que puedo ver más canales que en el deco.
te han mandado las claves?
Correcto. Usuario y contraseña. Después accedo desde la web y listo.
- Don_Jaume08-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Clientes ex-fusion Total
Fusion Total son 35 euros
Familiar + Deportes + Series + Cine = 34 euros
A falta de que aparezca el futbol y el paquete premium creo que esta es nuestra alternativa
Otra cosa .. la gente que tiene Canal+1 ¿se de de baja auto a cambiar a las nuevas modalidades, lo tenemos que dar nosotros o como va ser?
Saludos
- McClane8708-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Clientes ex-fusion Total
Fusion Total son 35 euros
Familiar + Deportes + Series + Cine = 34 euros
A falta de que aparezca el futbol y el paquete premium creo que esta es nuestra alternativa
Otra cosa .. la gente que tiene Canal+1 ¿se de de baja auto a cambiar a las nuevas modalidades, lo tenemos que dar nosotros o como va ser?
Saludos
Pero si coges esa opción de paquetes, perderíamos Canal+Liga ¿no?
- nmarti08-07-2015Yo probé el VDSL
En la web de plus.es aparece yomvi como servicio adicional a 5 € / mes
Catálogo adicional Yomvi: Más de 5.000 títulos de cine y series de éxito de todos los tiempos.
http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/configuracion
Tampoco aparece el paquete premium en la web de plus.es
- Don_Jaume08-07-2015El WIFI me llevó al sofá
nmarti escribió:En la web de plus.es aparece yomvi como servicio adicional a 5 € / mes
Catálogo adicional Yomvi: Más de 5.000 títulos de cine y series de éxito de todos los tiempos.
http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/configuracion
Tampoco aparece el paquete premium en la web de plus.es
Pudiera ser esos 5 euros el precio de Yomvi Play? antes costaba 6 euros para abonados a Canal+