Foro
herral escribió:Alguien sabe donde se puede cambiar la contraseña de YOMVI?. No lo encuentro
Gracias
Metete en la web yomvi.es,accedes con los datos y ahi puedes modificarla
astarothbcn escribió:
herral escribió:Alguien sabe donde se puede cambiar la contraseña de YOMVI?. No lo encuentro
Gracias
Metete en la web yomvi.es,accedes con los datos y ahi puedes modificarla
Menu superior > Area Cliente > Datos PErsonales > Modificar
- Jack-Bauer08-07-2015Yo probé el VDSL
cuándo podremos ver Yomvi a través del Descodificador???
- nmarti08-07-2015Yo probé el VDSL
He echo una nueva peticion de alta en yomvi, ahora el formulario es algo distinto y ha pre-rellenado mis datos, a demas, el mensaje de confirmacion ya es correcto. Me ha dado un numero de pedido con un formato distinto al anterior, a ver que pasa.
- Marcelo9008-07-2015Yo probé el VDSL
Por aquí con Para Todos + Energía no me han pasado a Familiar+, y tampoco puedo contratar Deportes porque no sale en el deco, pero si tengo Canal+ y MEGA.
A la hora de contratar en el deco, si sale que puedo contratar Familiar+, pero claro, me quitarían F1 y MotoGP y no es plan.
- alexhg199708-07-2015Yo probé el VDSL
ESTA MUY GUAY PODEMOS VER COSAS QUE NO TENEMOS CONTRATADOS LO QUE FALTARIA ES QUE SE VIERA EN CALIDAD HDDDDD
- Don_Jaume08-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Por cierto en la comunidad ya tenemos un subforo de Yomvi , dentro de TV
http://comunidad.movistar.es/t5/Yomvi/bd-p/Yomvi
Otra cosa, ¿alguno con Yomvi tiene acceso a Yomvi Play? ¿los canales se ven mejor que movistar go?
Gracias.
Saludos
- astarothbcn08-07-2015Yo probé el VDSL
Funcionando perfecto en hd tanto en mozilla como ps4, pero la app de pc no me funciona.Y yo,como muchos,tambien veo mas canales que en el deco,supongo que deben estar actualizando aun,ojala lo dejaran asi xD