Foro
cuhira escribió:
McClane87 escribió:Ya puedo ver Yomvi en mi PC. Gestión muy rápida. Y confirmo que puedo ver más canales que en el deco.
te han mandado las claves?
Correcto. Usuario y contraseña. Después accedo desde la web y listo.
Clientes ex-fusion Total
Fusion Total son 35 euros
Familiar + Deportes + Series + Cine = 34 euros
A falta de que aparezca el futbol y el paquete premium creo que esta es nuestra alternativa
Otra cosa .. la gente que tiene Canal+1 ¿se de de baja auto a cambiar a las nuevas modalidades, lo tenemos que dar nosotros o como va ser?
Saludos
- McClane8708-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Clientes ex-fusion Total
A falta de que aparezca el futbol y el paquete premium creo que esta es nuestra alternativa
Otra cosa .. la gente que tiene Canal+1 ¿se de de baja auto a cambiar a las nuevas modalidades, lo tenemos que dar nosotros o como va ser?
Saludos
Pero si coges esa opción de paquetes, perderíamos Canal+Liga ¿no?
- Don_Jaume08-07-2015El WIFI me llevó al sofá
McClane87 escribió:
Saludos
Si, pero ahora mismo al no haber empezado la liga la verdad que no me merece mucho la pena, en cuanto saquen la oferta del futbol, me pasaré al Premium
Saludos
- McClane8708-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:
McClane87 escribió:
Saludos
Si, pero ahora mismo al no haber empezado la liga la verdad que no me merece mucho la pena, en cuanto saquen la oferta del futbol, me pasaré al Premium
Saludos
Estoy de acuerdo contigo y seguramente haga lo mismo que tu.
Un saludo.
- usuario_retirado08-07-2015Not applicable
Fusion Total son 40 euros
Familiar + Deportes + Series + Cine = 39 euros
Saludos
39€?? No serian 20€ (Familiar)+20€ (Deportes) + 5€ (Series) + 9€ (Cine) = 54€ ??
david_86bcn escribió:
Fusion Total son 40 euros
Familiar + Deportes + Series + Cine = 39 euros
Saludos
39€?? No serian 20€ (Familiar)+20€ (Deportes) + 5€ (Series) + 9€ (Cine) =
Son 34 no 39 , me equivoque al sumar :D, el total también es 35 euros y no 40
Los 20 euros del familiar van incluidos en el fusion , por lo que a los 65€ (30 Mb o ADSL) o 77 € (Fibra 300Mb) le sumarias el precio de los paquetes : 20 Deportes , 5 Series y 9 Cine. (34 euros sumadas) (antes por el Total pagabas 35€)
Saludos
- salinasjavi08-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Son 34 no 39 , me equivoque al sumar :D, el total también es 35 euros y no 40
Los 20 euros del familiar van incluidos en el fusion , por lo que a los 65€ (30 Mb o ADSL) o 77 € (Fibra 300Mb) le sumarias el precio de los paquetes : 20 Deportes , 5 Series y 9 Cine. (34 euros sumadas) (antes por el Total pagabas 35€)
Saludos
Yo lo veo de otra forma
Fusion+ (Familiar 300MB) 77€ + Deportes 20 + Futbol 25 (por confirmar) + Champions 5 (por confirmar)= 127€ Si ene l premium quieren meter SEries 5 y cine 9 hablaríamos de 141€ y sin premium no ay U7D entre otras.
Fusion Total 112€ antes 107€, htengamos presente descontar los 5€ que nos añadieron por la cara
- AlbertoCor08-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume Movistar Total con fibra 300mbps son 112 - 77€ (que costaba con la versión para todos) se queda en 35€, por lo que si a eso le pones Deportes+ Cine + Series lo que haces es pagar 4 € más.
Lo que veo es que voy a ver menos pagando más y sobre ttodo que sí o si hay que pagar más...chiquillo que días de mosqueo llevo.
AlbertoCor escribió:@Don_Jaume Movistar Total con fibra 300mbps son 112 - 77€ (que costaba con la versión para todos) se queda en 35€, por lo que si a eso le pones Deportes+ Cine + Series lo que haces es pagar 4 € más.
Lo que veo es que voy a ver menos pagando más y sobre ttodo que sí o si hay que pagar más...chiquillo que días de mosqueo llevo.
A mi las cuentas no me salen así AlbertoCor
Yo pago 100 € por Fusion Tv Total 30 Mb ( 112€ como dices para Fusión 300 Mb)
Con las nuevas modalidades Basico + Deportes + Cine + Series son 99 € ( 65+20+9+5) (Fusion 30 Mb) 111 € (fusion 300 Mb)
Todo eso con más contenidos en las nuevas opciones
- nmarti08-07-2015Yo probé el VDSL
Mas cosas sobre el catalogo yomvi (es el nombre que parece que va a tener el yomvi play), parece que los clientes de satelite van a tener que pagar esos 5 € para acceder, pero los clientes de fusion no. No se como quedara para los clientes de trio.
Adjunto tabla del proceso de contratacion de plus.es donde te invitan a contratar fusion+ (como no se vera hasta que la aprueben, indica que con fusion+ el paquete basico familiar+ ya esta incluido (0 €) y tambien el Catalogo yomvi):
- rank_ligando08-07-2015Yo probé el VDSL
Los clientes de Fusión+ tienen incluido Yomvi Play. Si tienes sólo Movistar+ satélite, no. Yomvi Play se incluye en los fusiones. Me parece bien para incentivar la contratación de Fusión.
- MikeGonzalez08-07-2015Yo probé el VDSL
alguien sabe si en la videoteca del desco se van a poder ver todas las peliculas disponibles en Yomvi para los que tenemos el paquete Cine?!
hay autenticos peliculones en Yomvi que se van a emitir en los proximos dias en los canales del paquete Cine
otra duda, al final Somos y Xtreme donde quedan? desaparecen una vez dados de baja o se incluiran a posteriori al Familiar+?