Foro
antolexalex escribió:@jcj78 Se ve fenomenal, la verdad, lo que más me ha gustado es que podemos ver el C+Series y C+Series Xtra sin tenerlos en deco, jajaja. La calidad diría que si es HD, aunque el canal no muestra HD en la muesca. También se ven todos los pluses, incluso los comedia y acción y todo eso, y eso que tengo el familiar, jaja, si esto se queda así, bien hecho Movistar. Pero que de momento se ve el Liga y todo...
antolexalex me dejas alucinado....seguro que entra todo eso,esta bien?? Y ya habéis dicho que además parece hd...deseando llegar a casa...
jcj78 escribió:
antolexalex escribió:@jcj78 Se ve fenomenal, la verdad, lo que más me ha gustado es que podemos ver el C+Series y C+Series Xtra sin tenerlos en deco, jajaja. La calidad diría que si es HD, aunque el canal no muestra HD en la muesca. También se ven todos los pluses, incluso los comedia y acción y todo eso, y eso que tengo el familiar, jaja, si esto se queda así, bien hecho Movistar. Pero que de momento se ve el Liga y todo...
@antolexalex me dejas alucinado....seguro que entra todo eso,esta bien?? Y ya habéis dicho que además parece hd...deseando llegar a casa...
A mi tambien me pasa eso,ojalá lo dejen asi,pero lo van a quitar seguro,eso es que estan haciendo cambios aun y no dan a basto,ojalá dejaran asi esto,seria el hombre mas contento del mundo xD