Foro
Clientes ex-fusion Total
Fusion Total son 35 euros
Familiar + Deportes + Series + Cine = 34 euros
A falta de que aparezca el futbol y el paquete premium creo que esta es nuestra alternativa
Otra cosa .. la gente que tiene Canal+1 ¿se de de baja auto a cambiar a las nuevas modalidades, lo tenemos que dar nosotros o como va ser?
Saludos
Don_Jaume Movistar Total con fibra 300mbps son 112 - 77€ (que costaba con la versión para todos) se queda en 35€, por lo que si a eso le pones Deportes+ Cine + Series lo que haces es pagar 4 € más.
Lo que veo es que voy a ver menos pagando más y sobre ttodo que sí o si hay que pagar más...chiquillo que días de mosqueo llevo.
- Don_Jaume08-07-2015El WIFI me llevó al sofá
AlbertoCor escribió:@Don_Jaume Movistar Total con fibra 300mbps son 112 - 77€ (que costaba con la versión para todos) se queda en 35€, por lo que si a eso le pones Deportes+ Cine + Series lo que haces es pagar 4 € más.
Lo que veo es que voy a ver menos pagando más y sobre ttodo que sí o si hay que pagar más...chiquillo que días de mosqueo llevo.
A mi las cuentas no me salen así AlbertoCor
Yo pago 100 € por Fusion Tv Total 30 Mb ( 112€ como dices para Fusión 300 Mb)
Con las nuevas modalidades Basico + Deportes + Cine + Series son 99 € ( 65+20+9+5) (Fusion 30 Mb) 111 € (fusion 300 Mb)
Todo eso con más contenidos en las nuevas opciones