Foro
Clientes ex-fusion Total
Fusion Total son 35 euros
Familiar + Deportes + Series + Cine = 34 euros
A falta de que aparezca el futbol y el paquete premium creo que esta es nuestra alternativa
Otra cosa .. la gente que tiene Canal+1 ¿se de de baja auto a cambiar a las nuevas modalidades, lo tenemos que dar nosotros o como va ser?
Saludos
Don_Jaume escribió:Clientes ex-fusion Total
Fusion Total son 40 euros
Familiar + Deportes + Series + Cine = 39 euros
A falta de que aparezca el futbol y el paquete premium creo que esta es nuestra alternativa
Otra cosa .. la gente que tiene Canal+1 ¿se de de baja auto a cambiar a las nuevas modalidades, lo tenemos que dar nosotros o como va ser?
Saludos
39€?? No serian 20€ (Familiar)+20€ (Deportes) + 5€ (Series) + 9€ (Cine) = 54€ ??
- Don_Jaume08-07-2015El WIFI me llevó al sofá
david_86bcn escribió:
Don_Jaume escribió:Clientes ex-fusion Total
Fusion Total son 40 euros
Familiar + Deportes + Series + Cine = 39 euros
Saludos
39€?? No serian 20€ (Familiar)+20€ (Deportes) + 5€ (Series) + 9€ (Cine) =
Son 34 no 39 , me equivoque al sumar :D, el total también es 35 euros y no 40
Los 20 euros del familiar van incluidos en el fusion , por lo que a los 65€ (30 Mb o ADSL) o 77 € (Fibra 300Mb) le sumarias el precio de los paquetes : 20 Deportes , 5 Series y 9 Cine. (34 euros sumadas) (antes por el Total pagabas 35€)
Saludos
- salinasjavi08-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Son 34 no 39 , me equivoque al sumar :D, el total también es 35 euros y no 40
Los 20 euros del familiar van incluidos en el fusion , por lo que a los 65€ (30 Mb o ADSL) o 77 € (Fibra 300Mb) le sumarias el precio de los paquetes : 20 Deportes , 5 Series y 9 Cine. (34 euros sumadas) (antes por el Total pagabas 35€)
Saludos
Yo lo veo de otra forma
Fusion+ (Familiar 300MB) 77€ + Deportes 20 + Futbol 25 (por confirmar) + Champions 5 (por confirmar)= 127€ Si ene l premium quieren meter SEries 5 y cine 9 hablaríamos de 141€ y sin premium no ay U7D entre otras.
Fusion Total 112€ antes 107€, htengamos presente descontar los 5€ que nos añadieron por la cara
- AndresGarcia08-07-2015Yo probé el VDSL
movistar se mantiene y han metido alguna serie del plus por lo que he visto esta mañana, por ejmplo estaba la temporada 5 de juego de tronos y alguna serie mas.
- AlbertoCor08-07-2015Yo probé el VDSL
Vale, me parece que el problema ha sido que te he leido que escribiste que la diferencia eran 39, no los 34 (20+9+5) y me puse a hacer cuentas XDD
En cualquier caso si eliminas de la ecuación Cine y Series que no estan en el EX-total y añados los hipotéticos 25 de la opción fútbol sale más caro. Por oferta de contenidos, los Ex-Total se asemejan más a la opción Deportes+Futbol (+45).
Saludos!
- Don_Jaume08-07-2015El WIFI me llevó al sofá
AlbertoCor escribió:Vale, me parece que el problema ha sido que te he leido que escribiste que la diferencia eran 39, no los 34 (20+9+5) y me puse a hacer cuentas XDD
En cualquier caso si eliminas de la ecuación Cine y Series que no estan en el EX-total y añados los hipotéticos 25 de la opción fútbol sale más caro. Por oferta de contenidos, los Ex-Total se asemejan más a la opción Deportes+Futbol (+45).
Saludos!
Si el futbol finalmente cuesta 25 euros como se lleva semanas apuntando , el paquete Premium sería 15 euros más caro que el actual Total, eso si ganarías muchos contenidos, pero depende de las necesidades de cada uno saber si compensa pagar o no.
Yo aparte del Total tengo canal+1 por lo que pago 20.45 euros más, este abono se me suprime con las nuevas modalidades por lo que pagando 5 euros menos de lo que pago ahora tengo acceso al Premium. A mi por ejemplo me sale genial.
Saludos