Foro
Don_Jaume escribió:Clientes ex-fusion Total
Fusion Total son 40 euros
Familiar + Deportes + Series + Cine = 39 euros
A falta de que aparezca el futbol y el paquete premium creo que esta es nuestra alternativa
Otra cosa .. la gente que tiene Canal+1 ¿se de de baja auto a cambiar a las nuevas modalidades, lo tenemos que dar nosotros o como va ser?
Saludos
39€?? No serian 20€ (Familiar)+20€ (Deportes) + 5€ (Series) + 9€ (Cine) = 54€ ??
david_86bcn escribió:
Don_Jaume escribió:Clientes ex-fusion Total
Fusion Total son 40 euros
Familiar + Deportes + Series + Cine = 39 euros
A falta de que aparezca el futbol y el paquete premium creo que esta es nuestra alternativa
Otra cosa .. la gente que tiene Canal+1 ¿se de de baja auto a cambiar a las nuevas modalidades, lo tenemos que dar nosotros o como va ser?
Saludos
39€?? No serian 20€ (Familiar)+20€ (Deportes) + 5€ (Series) + 9€ (Cine) =
Son 34 no 39 , me equivoque al sumar :D, el total también es 35 euros y no 40
Los 20 euros del familiar van incluidos en el fusion , por lo que a los 65€ (30 Mb o ADSL) o 77 € (Fibra 300Mb) le sumarias el precio de los paquetes : 20 Deportes , 5 Series y 9 Cine. (34 euros sumadas) (antes por el Total pagabas 35€)
Saludos
- salinasjavi08-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Son 34 no 39 , me equivoque al sumar :D, el total también es 35 euros y no 40
Los 20 euros del familiar van incluidos en el fusion , por lo que a los 65€ (30 Mb o ADSL) o 77 € (Fibra 300Mb) le sumarias el precio de los paquetes : 20 Deportes , 5 Series y 9 Cine. (34 euros sumadas) (antes por el Total pagabas 35€)
Saludos
Yo lo veo de otra forma
Fusion+ (Familiar 300MB) 77€ + Deportes 20 + Futbol 25 (por confirmar) + Champions 5 (por confirmar)= 127€ Si ene l premium quieren meter SEries 5 y cine 9 hablaríamos de 141€ y sin premium no ay U7D entre otras.
Fusion Total 112€ antes 107€, htengamos presente descontar los 5€ que nos añadieron por la cara
- AndresGarcia08-07-2015Yo probé el VDSL
movistar se mantiene y han metido alguna serie del plus por lo que he visto esta mañana, por ejmplo estaba la temporada 5 de juego de tronos y alguna serie mas.
- AlbertoCor08-07-2015Yo probé el VDSL
Vale, me parece que el problema ha sido que te he leido que escribiste que la diferencia eran 39, no los 34 (20+9+5) y me puse a hacer cuentas XDD
En cualquier caso si eliminas de la ecuación Cine y Series que no estan en el EX-total y añados los hipotéticos 25 de la opción fútbol sale más caro. Por oferta de contenidos, los Ex-Total se asemejan más a la opción Deportes+Futbol (+45).
Saludos!
- Don_Jaume08-07-2015El WIFI me llevó al sofá
AlbertoCor escribió:Vale, me parece que el problema ha sido que te he leido que escribiste que la diferencia eran 39, no los 34 (20+9+5) y me puse a hacer cuentas XDD
En cualquier caso si eliminas de la ecuación Cine y Series que no estan en el EX-total y añados los hipotéticos 25 de la opción fútbol sale más caro. Por oferta de contenidos, los Ex-Total se asemejan más a la opción Deportes+Futbol (+45).
Saludos!
Si el futbol finalmente cuesta 25 euros como se lleva semanas apuntando , el paquete Premium sería 15 euros más caro que el actual Total, eso si ganarías muchos contenidos, pero depende de las necesidades de cada uno saber si compensa pagar o no.
Yo aparte del Total tengo canal+1 por lo que pago 20.45 euros más, este abono se me suprime con las nuevas modalidades por lo que pagando 5 euros menos de lo que pago ahora tengo acceso al Premium. A mi por ejemplo me sale genial.
Saludos
- Liam08-07-2015Yo probé el VDSL
Como te das de alta en Yomvi?
- AndresGarcia08-07-2015Yo probé el VDSL
Yo he activado esta mañana el premium y ya veo los canales .
- Txomin_200908-07-2015Yo probé el VDSL
Buenos días.
Soy cliente de fusion 300MB con TV para todos.
Al intentar activar Yonvi, me aparece que mi contrato tiene TV mini, con lo que no lo he activado. ¿A qué puede ser debido? ¿Podría algún moderador ver qué está pasando con mis datos?
Un saludo.