Foro
Yo he activado esta mañana el premium y ya veo los canales .
Buenos días.
Soy cliente de fusion 300MB con TV para todos.
Al intentar activar Yonvi, me aparece que mi contrato tiene TV mini, con lo que no lo he activado. ¿A qué puede ser debido? ¿Podría algún moderador ver qué está pasando con mis datos?
Un saludo.
- Varito8508-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Actualmente, si no tocas el paquete que tienes, estas pagando 77 euros (fibra 300mb) + 35 euros (energia, deportes, etc) que da un total de 112 euros.
Con las nuevas opciones pagarias 77 euros (fibra 300mb) + 34 euros (deportes, series y cine) que suman 111 euros. El problema de ahorrar ese euro es que pierdes Canal Plus Liga pero ganas otros canales gracias a la fusión con Canal Plus. Y la opción de "7 dias".
Si contratas el premium son 77 euros + 50 euros que suman 127 euros. Tienes que ver si te compensa tener Canal Plus liga y la opción de "7 dias" o canales nuevos.
Saludos.
- jecofe08-07-2015Yo probé el VDSL
Hola, acabo de llamar al 1004 y ya tenemos susto.
Ahora yo tengo Fusion Total HD con 300 y pago 112 euros.
Me han dicho que el Fusion plus premium son 127 euros y que incluye todo (incluido el futbol) menos los canales especiales del mezzo, toros. etc.
Le he preguntado que si no me paso que voy a ver y me han dicho que lo mismo que veo ahora, o sea sin el canal plus y sin los de cine del canal plus.
La verdad que ya no entiendo nada, o sea que son 15 euros más para los de fusion total.
Alguien lo puede confirmar?
- AndresGarcia08-07-2015Yo probé el VDSL
yo tenia el paquete para todos + series.
Esta mañana he reiniciado el deco y me salia que tenia el familiar y las series. Seguia teniendo el premium en activacion (el paquete fantasma).
Me he ido a añadir canales y me aparecia el premium hd, y me daba la opcion de contratarlo. La opcion series me daba error del 1004 ese (supongo porque tenia el fantasma en espera).
Ahora tengo el premium hd activo, y eñl premium (fantasma en activacion).
Pero ya veo todos los canales.
- nmarti08-07-2015Yo probé el VDSL
Txomin_2009 es normal, a mi tambien me apareció, pero cuando me mandaron las claves pude ver que tenia acceso a todos los canales (incluso a paquetes que no tengo contratados) excepto canal+toros, asi que puedes activarlo tranquilamente.
- astarothbcn08-07-2015Yo probé el VDSL
Txomin_2009 escribió:Buenos días.
Soy cliente de fusion 300MB con TV para todos.
Al intentar activar Yonvi, me aparece que mi contrato tiene TV mini, con lo que no lo he activado. ¿A qué puede ser debido? ¿Podría algún moderador ver qué está pasando con mis datos?
Un saludo.
A todos nos ha pasado eso,tienen que hacer tantos cambios que no dan a tanto,pero puedes activarlo sin problemas