Foro
AlbertoCor escribió:Vale, me parece que el problema ha sido que te he leido que escribiste que la diferencia eran 39, no los 34 (20+9+5) y me puse a hacer cuentas XDD
En cualquier caso si eliminas de la ecuación Cine y Series que no estan en el EX-total y añados los hipotéticos 25 de la opción fútbol sale más caro. Por oferta de contenidos, los Ex-Total se asemejan más a la opción Deportes+Futbol (+45).
Saludos!
Si el futbol finalmente cuesta 25 euros como se lleva semanas apuntando , el paquete Premium sería 15 euros más caro que el actual Total, eso si ganarías muchos contenidos, pero depende de las necesidades de cada uno saber si compensa pagar o no.
Yo aparte del Total tengo canal+1 por lo que pago 20.45 euros más, este abono se me suprime con las nuevas modalidades por lo que pagando 5 euros menos de lo que pago ahora tengo acceso al Premium. A mi por ejemplo me sale genial.
Saludos
Es que yo creo que contratar Premium ahora es regalarle 16 euros a Movistar teniendo en cuenta que no hay futbol.
Cine+Series+Deportes = 34 euros
Premium = 50 euros (ofreciendo lo mismo)
Una vez que haya futbol seguramente si merezca la pena..
Saludos
- bgrafon08-07-2015Yo probé el VDSL
Yo tengo el paquete cine, y en vlc veo los canales extremetv y somos.
Alguien que no tenga el paquete cine, sino solo el familiar podría confirmar si también los ve?
Gracias.
- MikeBCN08-07-2015Yo probé el VDSL
srmsrm escribió:Gracias Mikebcn. Y como hago ahora entonces para grabar un programa como hacia con movistar go al deco?. No veo la epg de yomvi.
Como te conectas? a traves de la web o una app? De ser app, PLS dime cual, ya que no esta habilitado en la APP de la Samsung TV por ejemplo. Ahi utilizan un sistema más inteligente en cierto modo.
En la Samsung si ves un programa que quieres grabar en la Guia TV y ya se ha emitido, lo puedes ver ya al instante, pero no puedes progamar el informativo de La Sexta por ejemplo.
En la web de Yomvi hay una pestaña llamada Guía TV, entras seleccionas y le das a grabar.
Todo depende del App, CREO k solo des la web o los emails k te envían de recomendaciones, las apps lo tengo k probar y ya te digo.
- srmsrm08-07-2015Yo probé el VDSL
Gracias Mikebcn. Y como hago ahora entonces para grabar un programa como hacia con movistar go al deco?. No veo la epg de yomvi.
EmilioMartinMola escribió:Perdón por mi pregunta porque supongo que se habra hecho ya, pero estoy fuera de casa y esta tarde me voy al extranjero de trabajo 4 días.
Mi pregunta es simple ¿Ha desaparecido el canal Movistar series VOD a costa de los dos canales de Series? por el que pagaba 7 €uracos. Me fastidiaría mucho porque estaba siguiendo un par de ellas.
Gracias y perdon
EMM
Movistar Series deja de existir y se convierte en el paquete SERIES, Todo el contenido de Movistar Series y Canal + Series se fusionan y estaran disponibles en VOD/Yomvi/Y canales lineales.
srmsrm escribió:En el yomvi no hay guia ni forma de grabar los canales para reproducirlos en el deco como si pasaba con movistar go?.
Vaya un paso atras de ser asi,no?En Yomvi en si no hay servicio de grabaciones ya que VOD y el contenido ya está grabado, PERO en la EPG de Yomvi así como la WEB del PLUS si hay la opción de grabar, es decire, desde la EPG y Destacados o Paginas de Programas.
- yerry2808-07-2015Yo probé el VDSL
..pues qué bién...a cada uno nos dicen una cosa...pagamos una barbaridad y ni siquiera nos dán una buena información,,,
Teniendo fusion total veo que habrá que esperar y ver que hacen con nosotros,,de hecho yo no puedo contratar absolutamente nada de momento en el deco ni en la web...
- jecofe08-07-2015Yo probé el VDSL
Yerry28 escribió:
a los de FUSION TOTAL nos migran a PREMIUM automáticamente según una señorita que me atendió ahora mismo en el 1004..."sin coste alguno"......¿me lo tengo que creer?
A mi en el 1004 me han dicho muy amablemente que no.
Que pasar al premium cambia la tarifa de 112 a 127 y que si no me cambio seguiré viendo lo que veo ahora (sin plus ni cine del plus)
- AndresGarcia08-07-2015Yo probé el VDSL
Varito85 escribió:Mositar Series se queda como servicio VOD y añade dos canales.
Se pagan 5 euros cuando ayer eran 7 euros.
La única duda que tengo es si tenemos que acceder a través de su canal en el dial o a traves del canal Yomvi en el dial.
no existe canal yomvi
lo que no se, es que he contratado el paquete premium, que en teria es para verlo todo, y no aparece el futbol por ningun sitio, me imagino que luego los meteran sin coste, digo yo.
- Varito8508-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Mositar Series se queda como servicio VOD y añade dos canales.
Se pagan 5 euros cuando ayer eran 7 euros.
La única duda que tengo es si tenemos que acceder a través de su canal en el dial o a traves del canal Yomvi en el dial.
- salinasjavi08-07-2015Yo probé el VDSL
Precios de paquetes en la Web
El que quiera ver la Tv ha de contratar Fusion+ asi que son 65€ al mes, y si quieres el futbol, 25/30€ mas, unos 95€ para poder ver el futbol
- yerry2808-07-2015Yo probé el VDSL
a los de FUSION TOTAL nos migran a PREMIUM automáticamente según una señorita que me atendió ahora mismo en el 1004..."sin coste alguno"......¿me lo tengo que creer?
- Piquenbauer08-07-2015Yo probé el VDSL
EmilioMartinMola escribió:Perdón por mi pregunta porque supongo que se habra hecho ya, pero estoy fuera de casa y esta tarde me voy al extranjero de trabajo 4 días.
Mi pregunta es simple ¿Ha desaparecido el canal Movistar series VOD a costa de los dos canales de Series? por el que pagaba 7 €uracos. Me fastidiaría mucho porque estaba siguiendo un par de ellas.
Gracias y perdon
EMM
Creó que esas series seguirán en el paquete series. Además añades muchas más del Plus, un Canal más y pagas 2€ menos.
- srmsrm08-07-2015Yo probé el VDSL
En el yomvi no hay guia ni forma de grabar los canales para reproducirlos en el deco como si pasaba con movistar go?.
Vaya un paso atras de ser asi,no? - stoned_cat08-07-2015Yo probé el VDSL
Hola a todos!
Las migraciones de los paquetes que tenemos actualmente, en mi caso Movistar Series, se harán automáticamente a una opción similar, en mi caso Paquete Series, o hay que darse de baja y activar el nuevo paquete.
Por otro lado, a mi se ha activado tanto Canal + y Mega y he podido registrarme y acceder al Yomvi sin problema.
Muchas gracias.
- EmilioMartinMola08-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Perdón por mi pregunta porque supongo que se habra hecho ya, pero estoy fuera de casa y esta tarde me voy al extranjero de trabajo 4 días.
Gracias y perdon
EMM
Lo he dado de baja desde el decodificador porque viendo el cacao que hay con los nuevos paquetes prefiero curarme en salud.
Otra razon ha sido que aun no teniendo activa la opcion de cine sigo viendo Estrenos en el dial 30 que es donde antes estaba Canal Plus 1.
- Don_Jaume08-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Varito85 escribió:Totalmente de acuerdo.
A día de hoy coger la opción Premium es pagar 16 euros por contar con la opción "7 dias". Es la única diferencia.
Yo he optado siendo Total 300mb + Canal+1 + Movistar Series por contratar los 3 paquetes disponibles individualmente aunque todavía no los tengo activados. Pago menos y gano canales.
Saludos.
Varito85 el canal+1 lo has dado de baja tu? o se te ha dado sólo de baja?
Saludos
cual es la diferencia?
Totalmente de acuerdo.
A día de hoy coger la opción Premium es pagar 16 euros por contar con la opción "7 dias". Es la única diferencia.
Yo he optado siendo Total 300mb + Canal+1 + Movistar Series por contratar los 3 paquetes disponibles individualmente aunque todavía no los tengo activados. Pago menos y gano canales.
Saludos.