Foro
Sólo digo una cosa: Si Yomvi se queda así, como está, con los canales esos disponibles, bien por Movistar (que no lo va a dejar así, pero bueno...) Ya sólo yo teniendo ADSL, poder ver algún que otro canal en HD y por donde vaya, siempre que la conexión sea buena, bien Movistar. 5.000 títulos GRATIS, bien. C+ descafeinado, buehh... Eso sí, algún canal más por el deco como los latinos, asiáticos, somos, xtrem... no sé algo más que fortalezca el básico. Pero sólo digo que si Movistar deja los canales esos abiertos por Yomvi, le aplaudo de verdad, aunque seguro que los acaba bloqueando... cómo no...
- astarothbcn08-07-2015Yo probé el VDSL
antolexalex escribió:Sólo digo una cosa: Si Yomvi se queda así, como está, con los canales esos disponibles, bien por Movistar (que no lo va a dejar así, pero bueno...) Ya sólo yo teniendo ADSL, poder ver algún que otro canal en HD y por donde vaya, siempre que la conexión sea buena, bien Movistar. 5.000 títulos GRATIS, bien. C+ descafeinado, buehh... Eso sí, algún canal más por el deco como los latinos, asiáticos, somos, xtrem... no sé algo más que fortalezca el básico. Pero sólo digo que si Movistar deja los canales esos abiertos por Yomvi, le aplaudo de verdad, aunque seguro que los acaba bloqueando... cómo no...
Si claro,estaría muy bien,pero no tiene sentido que te den en yomvi algo que en el deco no tienes.A mi tambien me gustaria,pero esta claro que es un error de ellos.
Por cierto,siempre hablais de que el para todos fibra es 77,pero a mi me extan cobrando 83 por el mantenimiento,identificacion de llamdas,etc...esto deberia estar incluido ya en los 77,pero no