Foro
Lo he dado de baja desde el decodificador porque viendo el cacao que hay con los nuevos paquetes prefiero curarme en salud.
Otra razon ha sido que aun no teniendo activa la opcion de cine sigo viendo Estrenos en el dial 30 que es donde antes estaba Canal Plus 1.
En el yomvi no hay guia ni forma de grabar los canales para reproducirlos en el deco como si pasaba con movistar go?.
Vaya un paso atras de ser asi,no?
- bgrafon08-07-2015Yo probé el VDSL
Yo tengo el paquete cine, y en vlc veo los canales extremetv y somos.
Alguien que no tenga el paquete cine, sino solo el familiar podría confirmar si también los ve?
Gracias.
- MikeBCN08-07-2015Yo probé el VDSL
srmsrm escribió:Gracias Mikebcn. Y como hago ahora entonces para grabar un programa como hacia con movistar go al deco?. No veo la epg de yomvi.
Como te conectas? a traves de la web o una app? De ser app, PLS dime cual, ya que no esta habilitado en la APP de la Samsung TV por ejemplo. Ahi utilizan un sistema más inteligente en cierto modo.
En la Samsung si ves un programa que quieres grabar en la Guia TV y ya se ha emitido, lo puedes ver ya al instante, pero no puedes progamar el informativo de La Sexta por ejemplo.
En la web de Yomvi hay una pestaña llamada Guía TV, entras seleccionas y le das a grabar.
Todo depende del App, CREO k solo des la web o los emails k te envían de recomendaciones, las apps lo tengo k probar y ya te digo.
- srmsrm08-07-2015Yo probé el VDSL
Gracias Mikebcn. Y como hago ahora entonces para grabar un programa como hacia con movistar go al deco?. No veo la epg de yomvi.
- MikeBCN08-07-2015Yo probé el VDSL
srmsrm escribió:En el yomvi no hay guia ni forma de grabar los canales para reproducirlos en el deco como si pasaba con movistar go?.
Vaya un paso atras de ser asi,no?En Yomvi en si no hay servicio de grabaciones ya que VOD y el contenido ya está grabado, PERO en la EPG de Yomvi así como la WEB del PLUS si hay la opción de grabar, es decire, desde la EPG y Destacados o Paginas de Programas.