Foro
Acabo de llamar al 1004 y me dicen alegremente que mi Fusion Total + Movistar Series por el que pago 119 € se convierte en unos magnificos 142 €
Aquí quedan muchas cosas por resolver:
- Paquete Premium ¿piensan cobrar 16 euros por tener U7D hasta que se incopore el futbol? ¿alguien puede confirmar que el Premium se puede contratar desde el deco? porque desde la web No.
- Migraciones : ni comunicado ni información ni nada..
- Yomvi Play : ¿Gratis para todos los abonados?
Por cierto hace 1h que pedi las claves de Yomvi, aún no las tengo ¿cuanto os tardo a vosotros?
Saludos
- Varito8508-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Don_Jaume siendo Total como somos lo único que hacemos al contratar el Premium es perder Canal Plus liga pero mantenemos U7D y pagar 16 euros extra a si cogemos los 3 paquetes disponibles individualmente.
El 1004 dice que mandarán una carta pero a saber...
Yo activé Yomvi y a la hora me llegó un email con usuario y contraseña.
- cuhira08-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Aquí quedan muchas cosas por resolver:
- Paquete Premium ¿piensan cobrar 16 euros por tener U7D hasta que se incopore el futbol? ¿alguien puede confirmar que el Premium se puede contratar desde el deco? porque desde la web No.
Por cierto hace 1h que pedi las claves de Yomvi, aún no las tengo ¿cuanto os tardo a vosotros?
Saludos
a las 11:00, y nada.
Un email hace 1/2 hora confirmando el pedido, vas a la web, lo pones y te dice que no existe dicho pedido.
- Don_Jaume08-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas.
A mi ni email de confirmacion ha llegado.
Saludos
- nmarti08-07-2015Yo probé el VDSL
cuhira prueba a entrar a mi movistar, y entra al seguimiento de pedidos por el lateral. Alli le das a todos mis pedidos fijo, y deberia aparecer.
- cuhira08-07-2015Yo probé el VDSL
nmarti escribió:@cuhira prueba a entrar a mi movistar, y entra al seguimiento de pedidos por el lateral. Alli le das a todos mis pedidos fijo, y deberia aparecer.
si, si es allí dónde me dice que no existe.
después de poner número pedido, dni y reconocimiento de chapta
- AndresGarcia08-07-2015Yo probé el VDSL
Saludos
yo lo he contratado desde el deco
- Fassa8708-07-2015Yo probé el VDSL
Yo llevo una hora tambien...waiting
- nmarti08-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume puedo responderte parcialmente:
Paquete premium: esta mañana aparecia contratable desde mi desco (por 50 €, incluyendo deportes, cine y series). No he probado a contratarlo pues como tu dices, seria regalar 16 euros a movistar hasta que pusieran el futbol.
Yomvi play: si haces una contratacion en plus.es, despues de escoger paquetes etc, aparece una tabla comparativa para convencerte de que contrates fusion. En esta tabla pone que el Catalogo yomvi (antiguo yomvi play) tiene un coste de 5 € para satelite, y es GRATUITO para fusion.
En cuanto a migraciones, a esperar a ver que dicen. Si te tardan mucho (mas de 2 - 3 horas) en mandar las claves de yomvi, haz un nuevo pedido, a mi me ha funcionado.
- salinasjavi08-07-2015Yo probé el VDSL
Saludos
A mi me tardó menos de 5Min supongo que hay exceso de altas y colapso.
- Añade Yomvi perdida de grabacion y de canales como Eurosport
Si nos cambiamos perdemos el U7D? alguien que lo hay hecho o que tenga el Familiar ya puede confirmar si tiene grabación y U7D?
Los precios no me cuadran, no hay oferta semejante al Total, los paquetes inferiores el precio es parecido pero si meten Series y Cine en los Premium sera un aumento del Premium vs Fusión Total
- antolexalex08-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume A mí me ha tardado 7 minutos.
Sólo digo que a los de ADSL, nos podrían poner HD, si en Yomvi, se ve HD, ¿Por qué no en deco? Que ponga el mismo enlace o IP de Yomvi en deco.
- jcj7808-07-2015Me electrocuté con el PLC
antolexalex escribió:@Don_Jaume A mí me ha tardado 7 minutos.
Sólo digo que a los de ADSL, nos podrían poner HD, si en Yomvi, se ve HD, ¿Por qué no en deco? Que ponga el mismo enlace o IP de Yomvi en deco.
Hd y adsl en Movistar...va a ser que no...llevamos pidiendolo..en todo caso gran pregunta y de acuerdo totalmente antolexalex
- stoned_cat08-07-2015Yo probé el VDSL
- McClane8708-07-2015Yo probé el VDSL
Saludos
A mi me tardaron en llegar las claves de Yomvi unos minutos.