Foro
Javioss33
08-07-2015Yo probé el VDSL
U7D solo está disponible en premium? Entonces siendo total si bajo a familiar y contrato cada paquete pierdo el servicio imprescindible en mi casa a día de hoy... Vaya chapuza madre del amor hermoso. Espero que saquen ya los premium para los total porque bajar de paquete y hacer módulos me supone perder el servicio U7D y paso. Ahora mismo pago las series y no veo sus canales, me han dejado sin deportes y veo un canal con solo películas por el cual pago 21 euros...
A mi esto me parece un [....] y para esto prefiero que hubiera seguido como estaba.
A mi esto me parece un [....] y para esto prefiero que hubiera seguido como estaba.
Varito85
08-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Siendo Total puedes contratar sin problema el nuevo paquete Premium pero eso ya tienes que ver si te interesa por cuestiones de cuota mensual o de servicios y canales que puedes ganar y perder. Es hacer balanza y decidir.
Pero ya te adelanto que tarde o temprano todos vamos a migar a los nuevos paquetes queramos o no, pero una vez se incluya el futbol en el paquete Premium valdrá la pena abonarse a él.