Foro
Perdón por mi pregunta porque supongo que se habra hecho ya, pero estoy fuera de casa y esta tarde me voy al extranjero de trabajo 4 días.
Mi pregunta es simple ¿Ha desaparecido el canal Movistar series VOD a costa de los dos canales de Series? por el que pagaba 7 €uracos. Me fastidiaría mucho porque estaba siguiendo un par de ellas.
Gracias y perdon
EMM
EmilioMartinMola escribió:Perdón por mi pregunta porque supongo que se habra hecho ya, pero estoy fuera de casa y esta tarde me voy al extranjero de trabajo 4 días.
Mi pregunta es simple ¿Ha desaparecido el canal Movistar series VOD a costa de los dos canales de Series? por el que pagaba 7 €uracos. Me fastidiaría mucho porque estaba siguiendo un par de ellas.
Gracias y perdon
EMM
Creó que esas series seguirán en el paquete series. Además añades muchas más del Plus, un Canal más y pagas 2€ menos.
- yerry2808-07-2015Yo probé el VDSL
..pues qué bién...a cada uno nos dicen una cosa...pagamos una barbaridad y ni siquiera nos dán una buena información,,,
Teniendo fusion total veo que habrá que esperar y ver que hacen con nosotros,,de hecho yo no puedo contratar absolutamente nada de momento en el deco ni en la web...
- jecofe08-07-2015Yo probé el VDSL
Yerry28 escribió:
a los de FUSION TOTAL nos migran a PREMIUM automáticamente según una señorita que me atendió ahora mismo en el 1004..."sin coste alguno"......¿me lo tengo que creer?
A mi en el 1004 me han dicho muy amablemente que no.
Que pasar al premium cambia la tarifa de 112 a 127 y que si no me cambio seguiré viendo lo que veo ahora (sin plus ni cine del plus)
- AndresGarcia08-07-2015Yo probé el VDSL
Varito85 escribió:Mositar Series se queda como servicio VOD y añade dos canales.
Se pagan 5 euros cuando ayer eran 7 euros.
La única duda que tengo es si tenemos que acceder a través de su canal en el dial o a traves del canal Yomvi en el dial.
no existe canal yomvi
- AndresGarcia08-07-2015Yo probé el VDSL
lo que no se, es que he contratado el paquete premium, que en teria es para verlo todo, y no aparece el futbol por ningun sitio, me imagino que luego los meteran sin coste, digo yo.
- Varito8508-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Mositar Series se queda como servicio VOD y añade dos canales.
Se pagan 5 euros cuando ayer eran 7 euros.
La única duda que tengo es si tenemos que acceder a través de su canal en el dial o a traves del canal Yomvi en el dial.
- salinasjavi08-07-2015Yo probé el VDSL
Precios de paquetes en la Web
El que quiera ver la Tv ha de contratar Fusion+ asi que son 65€ al mes, y si quieres el futbol, 25/30€ mas, unos 95€ para poder ver el futbol
- yerry2808-07-2015Yo probé el VDSL
a los de FUSION TOTAL nos migran a PREMIUM automáticamente según una señorita que me atendió ahora mismo en el 1004..."sin coste alguno"......¿me lo tengo que creer?