Foro
A ver, yo tengo el Fusion Total Fibra, lo que viene siendo el para todos+futbol+energia
El único canal que veo ahora nuevo es canal+ más el nuevo de a3media, MEGA. Sigo viendo Canal+Liga, F1 y MotoGP. ¿está correcto así?
El Liga lo he mantenido más que nada por ver la copa américa y mientras no se defina una oferta de fútbol, ahora mismo me da igual, pero como minimo debería ver el Canal+Deportes 1 y 2 y Golf no?, lo único que me sale para ampliar desde el deco es el Cine HD y el Series HD, 9 y 5 € al mes respectivamente. No me sale nada de deportes :(
- Liam08-07-2015Yo probé el VDSL
Veo lo mismo que tu exactamente JuanLirio,
eso es todo entonces?
No hay nada mas?
- JuanLirio08-07-2015Yo probé el VDSL
Parece que no hay nada más.
Toca llamar o que te llamen para cambiar de paquete y configurarlo a gusto. Yo de momento las series creo que pasaré, pero el pack deportes y cine si. Ya cuando haya futbol veremos las ofertas...
- Don_Jaume08-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Desde luego hay alguna gente del 1004 que o bien no les han dado formación o que inventan...
Como pueden decir que el paquete futbol va fuera del Premium? 50 + 25? si nisiquiera ha habido ninguna info oficial de momento del paquete futbol que por supuesto va ir en el paquete Premium..
Saludos
- piniguezes08-07-2015Yo probé el VDSL
Creo que no tienen información y de las 4 veces que he llamado me encanta pues las 4 personas me han dado diferente información OLEEEEE.
- Varito8508-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Si quieres ver los canales de deportes que mencionas tienes que contratar el paquete deportes por teléfono porque por el deco no sale la opcion todavía.
- JuanLirio08-07-2015Yo probé el VDSL
Vale, si hago bien las cuentas, serian los 77€ del Fusion+ + 20€ de deportes + 9€ si quiero el cine, 106€ no?
- fransanchis08-07-2015Yo probé el VDSL
Con el Familiar+( antiguo Para Todos), van a ofrecer contenido enYomvi y,en caso afirmativo, que películas y series se supone que van a incluir en la selección??