Foro
A ver, yo tengo el Fusion Total Fibra, lo que viene siendo el para todos+futbol+energia
El único canal que veo ahora nuevo es canal+ más el nuevo de a3media, MEGA. Sigo viendo Canal+Liga, F1 y MotoGP. ¿está correcto así?
El Liga lo he mantenido más que nada por ver la copa américa y mientras no se defina una oferta de fútbol, ahora mismo me da igual, pero como minimo debería ver el Canal+Deportes 1 y 2 y Golf no?, lo único que me sale para ampliar desde el deco es el Cine HD y el Series HD, 9 y 5 € al mes respectivamente. No me sale nada de deportes :(
Si quieres ver los canales de deportes que mencionas tienes que contratar el paquete deportes por teléfono porque por el deco no sale la opcion todavía.
- JuanLirio08-07-2015Yo probé el VDSL
Vale, si hago bien las cuentas, serian los 77€ del Fusion+ + 20€ de deportes + 9€ si quiero el cine, 106€ no?
- fransanchis08-07-2015Yo probé el VDSL
Con el Familiar+( antiguo Para Todos), van a ofrecer contenido enYomvi y,en caso afirmativo, que películas y series se supone que van a incluir en la selección??
- EmilioMartinMola08-07-2015Mi vida cambió con el ADSLLo mío es cojonudo. Yo era abonado a C+ Sat y Movistar Tv. Cuando me entere de la fusión me di de baja del Satélite y me cortaron yomvy. Obviamente no podía ver ningún canal por Sat. Pero hete aquí que esta mañana a las 7 he hecho una prueba y veía todos los canales por Sat y también por Movistar. Luego no se que ha pasado porque hasta mañana noche no vuelvo. Alguna explicación.....??
Finalmente, los abonados a Movistar series pueden seguir viéndolas en el deco...?
Gracias