Foro
A ver, yo tengo el Fusion Total Fibra, lo que viene siendo el para todos+futbol+energia
El único canal que veo ahora nuevo es canal+ más el nuevo de a3media, MEGA. Sigo viendo Canal+Liga, F1 y MotoGP. ¿está correcto así?
El Liga lo he mantenido más que nada por ver la copa américa y mientras no se defina una oferta de fútbol, ahora mismo me da igual, pero como minimo debería ver el Canal+Deportes 1 y 2 y Golf no?, lo único que me sale para ampliar desde el deco es el Cine HD y el Series HD, 9 y 5 € al mes respectivamente. No me sale nada de deportes :(
Veo lo mismo que tu exactamente JuanLirio,
eso es todo entonces?
No hay nada mas?
- JuanLirio08-07-2015Yo probé el VDSL
Parece que no hay nada más.
Toca llamar o que te llamen para cambiar de paquete y configurarlo a gusto. Yo de momento las series creo que pasaré, pero el pack deportes y cine si. Ya cuando haya futbol veremos las ofertas...
- Don_Jaume08-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Desde luego hay alguna gente del 1004 que o bien no les han dado formación o que inventan...
Como pueden decir que el paquete futbol va fuera del Premium? 50 + 25? si nisiquiera ha habido ninguna info oficial de momento del paquete futbol que por supuesto va ir en el paquete Premium..
Saludos
- piniguezes08-07-2015Yo probé el VDSL
Creo que no tienen información y de las 4 veces que he llamado me encanta pues las 4 personas me han dado diferente información OLEEEEE.
- yerry2808-07-2015Yo probé el VDSL
o sea que los que tenemos fusion total...ni nos molestamos en llamar,,,esperar y ver que quieren hacer con nosotros,,,,