Foro
Desde luego hay alguna gente del 1004 que o bien no les han dado formación o que inventan...
Como pueden decir que el paquete futbol va fuera del Premium? 50 + 25? si nisiquiera ha habido ninguna info oficial de momento del paquete futbol que por supuesto va ir en el paquete Premium..
Saludos
Creo que no tienen información y de las 4 veces que he llamado me encanta pues las 4 personas me han dado diferente información OLEEEEE.
- yerry2808-07-2015Yo probé el VDSL
o sea que los que tenemos fusion total...ni nos molestamos en llamar,,,esperar y ver que quieren hacer con nosotros,,,,
- JuanLirio08-07-2015Yo probé el VDSL
A ver buenas noticias, acabo de llamar al 900200387, y ya de entrada al muchacho que me ha atendido le ha parecido extraño que un Total quisiera contratar el deportes+cine...
Lo ha consultado y en principio, los que teníamos eso contratado esos canales deberian ir incluidos ya. Lo que si me ha dicho que al ser el primer dia y tal, tardarán en dejarlos activados y que de todos modos si queria llamar al 1004 para acelerar el proceso que lo hiciera que no me iban a poner pegas, tal cual le he dicho, prisa ninguna en verdad, lo que si es que no tenía ni idea de que iba a tener o dejar de tener
esperaremos entonces.
- Topdriver08-07-2015Yo probé el VDSL
JuanLirio escribió:A ver buenas noticias, acabo de llamar al 900200387, y ya de entrada al muchacho que me ha atendido le ha parecido extraño que un Total quisiera contratar el deportes+cine...
Lo ha consultado y en principio, los que teníamos eso contratado esos canales deberian ir incluidos ya. Lo que si me ha dicho que al ser el primer dia y tal, tardarán en dejarlos activados y que de todos modos si queria llamar al 1004 para acelerar el proceso que lo hiciera que no me iban a poner pegas, tal cual le he dicho, prisa ninguna en verdad, lo que si es que no tenía ni idea de que iba a tener o dejar de tener
esperaremos entonces.
Y mientras los de TOTAL esperamos acontecimientos, ¿alguien que tenga TOTAL se ha dado de alta en Yonvi y ve los canales que AÚN no vemos desde TOTAL (desco) sin tocar nada?
Me refiero a Canal+, Series, Cine, etc...., dede Yomvi.
¿Se ven?
- AlbertoCor08-07-2015Yo probé el VDSL
Eso es compañero, los del total mejor callados XDDD
Que como nos pueda el ansia... acabamos pagando 1€ menos perdiendo liga y U7D
Yeah!!
- Varito8508-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
AlbertoCor yo he cancelado el Fusion Total 300mb para coger la nueva oferta de Familiar + Cine + Series + Deportes por 111 euros. Pierdo el Canal Plus Liga que veía antes y la opción de U7D pero ahorro 16 euros respecto a contratar Premium TV y casi 30 euros respecto a la factura anterior (tenia contratado Canal + 1 y Movistar Series).