Foro
o sea que los que tenemos fusion total...ni nos molestamos en llamar,,,esperar y ver que quieren hacer con nosotros,,,,
A ver buenas noticias, acabo de llamar al 900200387, y ya de entrada al muchacho que me ha atendido le ha parecido extraño que un Total quisiera contratar el deportes+cine...
Lo ha consultado y en principio, los que teníamos eso contratado esos canales deberian ir incluidos ya. Lo que si me ha dicho que al ser el primer dia y tal, tardarán en dejarlos activados y que de todos modos si queria llamar al 1004 para acelerar el proceso que lo hiciera que no me iban a poner pegas, tal cual le he dicho, prisa ninguna en verdad, lo que si es que no tenía ni idea de que iba a tener o dejar de tener
esperaremos entonces.
- Topdriver08-07-2015Yo probé el VDSL
JuanLirio escribió:A ver buenas noticias, acabo de llamar al 900200387, y ya de entrada al muchacho que me ha atendido le ha parecido extraño que un Total quisiera contratar el deportes+cine...
Lo ha consultado y en principio, los que teníamos eso contratado esos canales deberian ir incluidos ya. Lo que si me ha dicho que al ser el primer dia y tal, tardarán en dejarlos activados y que de todos modos si queria llamar al 1004 para acelerar el proceso que lo hiciera que no me iban a poner pegas, tal cual le he dicho, prisa ninguna en verdad, lo que si es que no tenía ni idea de que iba a tener o dejar de tener
esperaremos entonces.
Y mientras los de TOTAL esperamos acontecimientos, ¿alguien que tenga TOTAL se ha dado de alta en Yonvi y ve los canales que AÚN no vemos desde TOTAL (desco) sin tocar nada?
Me refiero a Canal+, Series, Cine, etc...., dede Yomvi.
¿Se ven?- borjus08-07-2015Yo probé el VDSL
Se ha cumplido lo que llevo diciendo hace tiempo por estos lares. Los únicos beneficiados de la compra de Canal+ por Movistar han sido los del satélite, que su factura se reducirá enormemente al tener ahora internet y móvil con Movistar.
Por otra parte era de suponer, si la peña durante todos estos años estaba dispuesta a pagar por tener la plataforma del satélite unos precios desorbitados y contratar el internet, móvil con otras compañías, Movistar no va a dar más por menos a los pobres borregosmatrix. Ha hecho una tabla rasa y el que quiera que pase por caja, ya que el Pisuerga pasa por Valladolid, aprovecho ponngo los dientes largos a los de Fibra con los nuevos contenidos, pero si los quieren que los paguen (aunque no los valgan).
Que no se nos olvide que gracias a esta mentalidad abusadora de precios, PRISA y su CANAL+ hubieran quebrado si no llega a aparecer Movistar.
Se tendrían que conformar con 77 eur pero no les basta.
MOVISTAR+ DECEPCION!!!!
- salinasjavi08-07-2015Yo probé el VDSL
Topdriver escribió:Y mientras los de TOTAL esperamos acontecimientos, ¿alguien que tenga TOTAL se ha dado de alta en Yonvi y ve los canales que AÚN no vemos desde TOTAL (desco) sin tocar nada?
¿Se ven?Yo los veo, en el Yomvi web. Solo hecho en falta Eurosport :(
salinasjavi escribió:
Topdriver escribió:Y mientras los de TOTAL esperamos acontecimientos, ¿alguien que tenga TOTAL se ha dado de alta en Yonvi y ve los canales que AÚN no vemos desde TOTAL (desco) sin tocar nada?
¿Se ven?Yo los veo, en el Yomvi web. Solo hecho en falta Eurosport :(
Pero aún estando dado de alta en Yomvi, Eurosport 1 y 2 lo puedes ver a través del desco, ¿no?
- Don_Jaume08-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Yo por ejemplo, con el Total, en Yomvi se ve todo (parece ser que va ser durante un tiempo a modo de promo/bienvenida) osea que tampoco aclaramos mucho.
En el deco que se ve exactamente con el total ahora mismo?
Saludos
Don_Jaume escribió:Yo por ejemplo, con el Total, en Yomvi se ve todo (parece ser que va ser durante un tiempo a modo de promo/bienvenida) osea que tampoco aclaramos mucho.
En el deco que se ve exactamente con el total ahora mismo?
Saludos
Graciais por la info Don_Jaume,
Sería interesante que el tiempo de promo/bienvenida sea mayor, o por lo menos coincida, con el tiempo de negociaciones por el futbol. O si más no, que sea superior a lo que tarde Movistar+ en migrarnos a la modalidad Premium y/o aclararnos cómo proceder.
Algo es algo, a lpoder tirar de Yomvi, pues por modalidad y precio, además de deportes deberíamos tener derecho a Cine y Seires, además de U7D y grabación.
¿Y ningún moderador se va a dignar a decir nada respecto a los clientes que tenemos Total?
Sabemos que existen, o en breve existirán, 3 modalidades Premium, y que por lo menos la primera coincidirá con Total y/o Total + Canal+
Hasta entonces, somos los que más pagamos para ¿nada?
¿Tanto costaba migrarnos al primer Premium, indicando que ya se definirá en breve por el tema Futbol?
Lo único que pueda parar esa migración automática es el incremento de 15€ pero...., a los que tienen o tenían Total + Canal+ resulta que pagarían 5€ menos, con lo que la migración ya debería haber sido automática.Y siendo los que más pagamos cada mes, tampoco habría estado mal ser los primeros en migrar...
En fin, miraremos de tener un poco más de paciencia mientras podamos tirar de Yomvi :(