Foro
EL YOMVI LE DA 500000 VUELTAS AL MOVISTRA GO
alexhg1997 escribió:EL YOMVI LE DA 500000 VUELTAS AL MOVISTRA GO
Yo no opino lo mismo. Simplemente mejora en contenido del Canal+
Yo he perdido Eurosport, no puedo grabar y su sistema de reproducción en movil es malo, en mi movil puedo reproducir MovistarGo sin problemas, el Yomvi se me para la imagen. No puedo ver el EPG...
- Don_Jaume08-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Interesante el post de Emilio-blogger sobre Canal+
"Por ultimo señalar que C+1 (disponible actualmente en el dial 30) cesa su emisión el 8 de julio, aquellos clientes que actualmente tienen contratado C+1, van a ver ampliada su oferta de contenidos. En los próximos días, de manera automática, estos clientes serán migrados a un paquete de la nueva oferta, y recibirán una comunicación en su casa detallando la mejora. En ningún caso habrá subidas de precios. Hasta que se produzca la migración, nuestros clientes podrán disfrutar de C+Estrenos con todo el cine de estreno, desde los grandes taquillazos de Hollywood hasta las mejores cintas independientes con la máxima variedad de géneros y estilos cinematográficos"
Yo no me cambiaria de paquete hasta ver que dice esa carta, mientras tanto tenemos Yomvi para verlo todo.
Saludos
- salinasjavi08-07-2015Yo probé el VDSL
ribe escribió:la comodidad de movistar go era para grabar...en calidad de imagen no hay color y audio espectacular en yomvi...no hay comparación posible...
a mi yomvi me funciona tanto en xperia sp 4.3 y note 4 5.0.1
En mi samsung Young 2 no, y puede que sea un movil basico pero el Movistar Go iba perfectamente.
- ribe08-07-2015Yo probé el VDSL
la comodidad de movistar go era para grabar...en calidad de imagen no hay color y audio espectacular en yomvi...no hay comparación posible...
a mi yomvi me funciona tanto en xperia sp 4.3 y note 4 5.0.1