Foro
alexhg1997 escribió:EL YOMVI LE DA 500000 VUELTAS AL MOVISTRA GO
Yo no opino lo mismo. Simplemente mejora en contenido del Canal+
Yo he perdido Eurosport, no puedo grabar y su sistema de reproducción en movil es malo, en mi movil puedo reproducir MovistarGo sin problemas, el Yomvi se me para la imagen. No puedo ver el EPG...
la comodidad de movistar go era para grabar...en calidad de imagen no hay color y audio espectacular en yomvi...no hay comparación posible...
a mi yomvi me funciona tanto en xperia sp 4.3 y note 4 5.0.1
- Don_Jaume08-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Interesante el post de Emilio-blogger sobre Canal+
"Por ultimo señalar que C+1 (disponible actualmente en el dial 30) cesa su emisión el 8 de julio, aquellos clientes que actualmente tienen contratado C+1, van a ver ampliada su oferta de contenidos. En los próximos días, de manera automática, estos clientes serán migrados a un paquete de la nueva oferta, y recibirán una comunicación en su casa detallando la mejora. En ningún caso habrá subidas de precios. Hasta que se produzca la migración, nuestros clientes podrán disfrutar de C+Estrenos con todo el cine de estreno, desde los grandes taquillazos de Hollywood hasta las mejores cintas independientes con la máxima variedad de géneros y estilos cinematográficos"
Yo no me cambiaria de paquete hasta ver que dice esa carta, mientras tanto tenemos Yomvi para verlo todo.
Saludos
- salinasjavi08-07-2015Yo probé el VDSL
ribe escribió:la comodidad de movistar go era para grabar...en calidad de imagen no hay color y audio espectacular en yomvi...no hay comparación posible...
a mi yomvi me funciona tanto en xperia sp 4.3 y note 4 5.0.1
En mi samsung Young 2 no, y puede que sea un movil basico pero el Movistar Go iba perfectamente.