Foro
David a mi tampoco me sale el de deportes para contratar,,lo mejor es no tocar nada y esperar acontecimientos,,,,de hecho aunque te salen las opciones series,, cine, etc,,tampoco te deja contratar teniendo fusión total....a mí por lo menos no me deja,,supongo que al resto igual,,
- samutebar08-07-2015Yo probé el VDSL
esto es un auténtico DESPROPÓSITO!!!
- usuario_retirado08-07-2015Not applicable
Hola.
Yo tengo el para todos y el futbol. Y desde hace un rato tampoco me aparece el paquete familiar. Y en cambio esta mañana si me salia el paquete familiar. Por cierto la opcion deportes tampoco me aparece.
- mende108-07-2015Yo probé el VDSL
david_86bcn escribió:
samutebar escribió:yo creo que a los de total no nos deja contratar deportes porque ya lo tenemos incluído, y nos permite contratar series y cine que habría que añadir su coste a lo que ya pagamos.
es una opinión, si alguien se atreve que contrate y pruebe.
unavez que salga el paquete premuin podremos contrtarlo y sustituir lo que tenemos.
Puede ser por eso, pero entonces que nos dejen cambiar al familiar y despues contratar cine+series+deportes, pero deportes no sale y los otros dos dicen que da error...
En mi caso, ni siquiera me sale la opción de contratar el paquete Familiar
- JuanLirio08-07-2015Yo probé el VDSL
Si la cosa está en que si lo tenemos contratado deberian haber añadido al dial los nuevos canales y no solamente el canal+...
- usuario_retirado08-07-2015Not applicable
samutebar escribió:yo creo que a los de total no nos deja contratar deportes porque ya lo tenemos incluído, y nos permite contratar series y cine que habría que añadir su coste a lo que ya pagamos.
unavez que salga el paquete premuin podremos contrtarlo y sustituir lo que tenemos.
Puede ser por eso, pero entonces que nos dejen cambiar al familiar y despues contratar cine+series+deportes, pero deportes no sale y los otros dos dicen que da error...
- samutebar08-07-2015Yo probé el VDSL
yo creo que a los de total no nos deja contratar deportes porque ya lo tenemos incluído, y nos permite contratar series y cine que habría que añadir su coste a lo que ya pagamos.