Foro
Yo estoy cotilleando y sí, han metido yomvi, pero falta muuuucho contenido, no?
Hoy a media mañana he contratado el Premium en el 1004.
Actualmente tengo el Total + series y a esta hora no veo ni los de cine, ni los de deportes ni siquiera los de series.
¿Cuánto tardan en activar los paquetes o las opciones?
- AndresGarcia08-07-2015Yo probé el VDSL
yo lo active desde el deco esta mañana, y en media hora lo tenia activo, es mas se me congelo la imagen y resetee. Has probad oa resetar?
para cmabiar de paquetes os recomiendo hacerlo desde el deco, es mucho mas rapido que por telefono.
Un fallo que le veo al sistema, y grave por cierto, es que una vez contratado el paquete premium (el mio) no lo puedo dar de baja ni cambiar de paquete.
Me imagino que a lo largo del dia o mañana lo arreglaran, porque yo me voy de vacaciones unos dias y no quiero pagar el paquete entero
- Javioss3308-07-2015Yo probé el VDSLHe leído que han salido paquetes premium... Podéis confirmar? Porque no estoy en casa... Gracias.... Yomvi en el seco esta muy bien, yo antes lo tenía en sat y es lo que mas usábamos.... En mi casa somos mucho de bajo demanda y U7D... En directo eventos nada mas.
- Fraudrin08-07-2015Yo probé el VDSL
Andres, diría que eras tu. Tu pusiste el premium cuando lo sacaron antes de tiempo, por probar no?? Es que ahora yo he contratado el premium y tengo dos premium
- AndresGarcia08-07-2015Yo probé el VDSL
congosto84 escribió:Andres, diría que eras tu. Tu pusiste el premium cuando lo sacaron antes de tiempo, por probar no?? Es que ahora yo he contratado el premium y tengo dos premium
si tnego dos.... ajajajajaj uno en hd (el que esta activo) y otro que no pone hd que esta en curso...
- deadmau5_08-07-2015Yo probé el VDSL
¿Pero el yomvi es solo para la modalidad de fusion o es para todas las modalidad de movistar?