Foro
Supongo que primeramente habrá que haber activado Yomvi, no?
Yo no me atrevo porque en el proceso dice que tengo TV MINI cuando en verdad lo que tengo es TV PARA TODOS, no sea que se estropee algo y me quede sin canales en el decodificador :D
cirbic escribió:Supongo que primeramente habrá que haber activado Yomvi, no?
Yo no me atrevo porque en el proceso dice que tengo TV MINI cuando en verdad lo que tengo es TV PARA TODOS, no sea que se estropee algo y me quede sin canales en el decodificador :D
no , no. yo no tengo activo el yomvi en el pc, se me ha activado en el desco al resetear noi has de hacer nada se te pone solo
- Patez08-07-2015Experto
No es un error, todos los paquete parten del mini de hecho si entrais en el deco y vais a vuestra cuenta dentro de canales vereis contratados el mini y además total,energia, para todos o fútbol.
Un saludo
- JuanChauxRodriguez08-07-2015Yo probé el VDSL
cirbic, yo tampoco lo queria activar por que me pasaba exactamente lo mismo, llame al 1004 y me dijeron que no pasaba nada que es un error extendido. Por eso te digo que me muestra todos los canales, deben de ponerlo todo para todos y poco a poco iran ajustando los canales correspondientes para cada uno.
ACTIVALO!! jajaj
- jcj7808-07-2015Me electrocuté con el PLC
cirbic escribió:Pues ni idea. Yo aún no he activado Yomvi por la Web porque en el proceso me dice que tengo TV Mini, cuando en verdad tengo Fusión para Todos y no quiero que por activarlo se joda algo. Y también he reiniciado el DECO de Fusión y nada, no tengo Yomvi en ninguna parte. ¿Qué número de canal tiene?
Salu2.
No tengas miedo,yo o he activado por la web y enseguida me ha llegado mail con claves,tambien me salia que tengo tv mini y tengo para todos.
En el deco entra en movistar tv y abajo veras tres recuadros el tercero a la izquierda entra y tienes un monton de peliculas pero no es es el Yomvi como tal ,es lo que estamos pididendo la app a traves del deco,a ver..
- cirbic08-07-2015Yo probé el VDSL
Pues ni idea. Yo aún no he activado Yomvi por la Web porque en el proceso me dice que tengo TV Mini, cuando en verdad tengo Fusión para Todos y no quiero que por activarlo se joda algo. Y también he reiniciado el DECO de Fusión y nada, no tengo Yomvi en ninguna parte. ¿Qué número de canal tiene?
Salu2.
- gonsisanful08-07-2015Yo probé el VDSL
hola buenas tardes no veo el paquete de futbol jajajajaa aun no sabe nada de nada veremos si el canal de bein sport estara incluido en el paquete de futbol. Esperemos que se bajen los pantalones los de movistar+
- AndresGarcia08-07-2015Yo probé el VDSL
cirbic escribió:Leñe, yo he reiniciado y nada. Cuando dices desco te refieres al decodificador de C+ por satélite o al de Fusión. A ver si ahí está la confusión, pq yo me refiero al de movistar. Yo no tengo C+
Si es el de movistar, en qué número te sale?
me refiero al de movistar (el de fusion)
- cirbic08-07-2015Yo probé el VDSL
Leñe, yo he reiniciado y nada. Cuando dices desco te refieres al decodificador de C+ por satélite o al de Fusión. A ver si ahí está la confusión, pq yo me refiero al de movistar. Yo no tengo C+
Si es el de movistar, en qué número te sale?