Foro
Supongo que primeramente habrá que haber activado Yomvi, no?
Yo no me atrevo porque en el proceso dice que tengo TV MINI cuando en verdad lo que tengo es TV PARA TODOS, no sea que se estropee algo y me quede sin canales en el decodificador :D
Andrés, a mí desde el desco no me sale la opción premium, por eso he llamado al 1001. He reseteado pero nada y en el 1004 me dicen ahora que de 24 a 48 horas para que se me active.
No me lo puedo creer, que chapuza. En Canal+ contratabas algo y en poco minutos lo tenías activo.
Peor, no se puede haber gestionado el cambio y los que tenemos los paquetes más altos peor todavía.
Tan difícil es dejar abierto el Canal+ Liga hasta que se sepa lo del fútbol?
Si quieres continuar con Canal+Liga estás atrapado, porque si modificas lo pierdes. Si contratatas las nuevas opciones pierdes lo de los 7 días...
Lamentable es poco.
Y sigo a lo mío, entiendo que siguen sin activar el audio 5.1, no? Van a hacer grandes a Canal+ y al Iplus nuestro Dios.
- Varito8508-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Para disrutar de cualquiera de los 3 nuevos paquetes hay que cambiar a la opción básica del paquete familiar. O quedarse con el paquete que se tiene actualmente.
No se puede tener, por ejmplo, un Fusion Total 300mb con Movistar series y cambiar solo Movistar Series por el nuevo paquete series que vale 5 euros para ganar los nuevos canales de la familia Plus dedicados a las series.
- janic the hedgehog08-07-2015Yo probé el VDSL
AndresGarcia escribió:
janic the hedgehog escribió:
Mour escribió:Si quieres continuar con Canal+Liga estás atrapado, porque si modificas lo pierdes. Si contratatas las nuevas opciones pierdes lo de los 7 días....
¿pierdes C+Liga aun contratando el premium? :smileyfrustrated:
si si. he perdido canal + liga, y canal+ futbol que tampoco esta
Pero no creo que tarden en meterlo
menudo descontrol...
- AndresGarcia08-07-2015Yo probé el VDSL
janic the hedgehog escribió:
Mour escribió:Si quieres continuar con Canal+Liga estás atrapado, porque si modificas lo pierdes. Si contratatas las nuevas opciones pierdes lo de los 7 días....
si si. he perdido canal + liga, y canal+ futbol que tampoco esta
Pero no creo que tarden en meterlo
- janic the hedgehog08-07-2015Yo probé el VDSL
- herral08-07-2015Yo probé el VDSL
Tengo contratadas las series de movistar y no se me actualizan los nuevos canales. Hay que volver a contratarlas? A eso si me da opcion en el Deco.
Gracias