Foro
Andrés, a mí desde el desco no me sale la opción premium, por eso he llamado al 1001. He reseteado pero nada y en el 1004 me dicen ahora que de 24 a 48 horas para que se me active.
No me lo puedo creer, que chapuza. En Canal+ contratabas algo y en poco minutos lo tenías activo.
Peor, no se puede haber gestionado el cambio y los que tenemos los paquetes más altos peor todavía.
Tan difícil es dejar abierto el Canal+ Liga hasta que se sepa lo del fútbol?
Si quieres continuar con Canal+Liga estás atrapado, porque si modificas lo pierdes. Si contratatas las nuevas opciones pierdes lo de los 7 días...
Lamentable es poco.
Y sigo a lo mío, entiendo que siguen sin activar el audio 5.1, no? Van a hacer grandes a Canal+ y al Iplus nuestro Dios.
Tengo contratadas las series de movistar y no se me actualizan los nuevos canales. Hay que volver a contratarlas? A eso si me da opcion en el Deco.
Gracias
- Varito8508-07-2015Mi vida cambió con el ADSL
Para disrutar de cualquiera de los 3 nuevos paquetes hay que cambiar a la opción básica del paquete familiar. O quedarse con el paquete que se tiene actualmente.
No se puede tener, por ejmplo, un Fusion Total 300mb con Movistar series y cambiar solo Movistar Series por el nuevo paquete series que vale 5 euros para ganar los nuevos canales de la familia Plus dedicados a las series.