Foro
lo que tendrian que hacer es integrar yomvi en el descodificador. Porque por ejmplo el menu cine del descodificador aun habiendo cotnratado el paquete cine no tiene las peliculas del plus como si tiene yomvi. Me parece ilogico tener que instalar la aplicacion yomvi en la misma tv donde tengo contratado el servcio de tv. Lo logico seria que las peliculas de yomvi las metieran en el menu cine del descodificador.
AndresGarcia escribió:lo que tendrian que hacer es integrar yomvi en el descodificador. Porque por ejmplo el menu cine del descodificador aun habiendo cotnratado el paquete cine no tiene las peliculas del plus como si tiene yomvi. Me parece ilogico tener que instalar la aplicacion yomvi en la misma tv donde tengo contratado el servcio de tv. Lo logico seria que las peliculas de yomvi las metieran en el menu cine del descodificador.
Si, estara yomvi play
- garciando08-07-2015Yo probé el VDSL
jcj78 escribió:
garciando escribió:Acaba de reiniciar el deco y me ha cambiado el menu, ahora si sale yomvi, pone que hay 263 contenidos, entiendo que esta lejos de lo que te da el yomvi en otros dispositivos...
Y ya te sale el simbólico ese de Yomvi Play ?? La foto de la captura que ha puesto @gulfar a mi no me sale ...
No no, eso no, pero es que antes no me salia nada de yomvi, ahora sale, pero no es yomvi play, para eso supongo que tendremos que esperar...
- jcj7808-07-2015Me electrocuté con el PLC
garciando escribió:Acaba de reiniciar el deco y me ha cambiado el menu, ahora si sale yomvi, pone que hay 263 contenidos, entiendo que esta lejos de lo que te da el yomvi en otros dispositivos...
Y ya te sale el simbólico ese de Yomvi Play ?? La foto de la captura que ha puesto gulfar a mi no me sale ...
Acaba de reiniciar el deco y me ha cambiado el menu, ahora si sale yomvi, pone que hay 263 contenidos, entiendo que esta lejos de lo que te da el yomvi en otros dispositivos...
gulfar escribió:
AndresGarcia escribió:lo que tendrian que hacer es integrar yomvi en el descodificador. Porque por ejmplo el menu cine del descodificador aun habiendo cotnratado el paquete cine no tiene las peliculas del plus como si tiene yomvi. Me parece ilogico tener que instalar la aplicacion yomvi en la misma tv donde tengo contratado el servcio de tv. Lo logico seria que las peliculas de yomvi las metieran en el menu cine del descodificador.
Si, estara yomvi play
http://i.imgur.com/cVbj3Pi.jpg
http://i.imgur.com/eE8UaXv.jpg
Y sabes mas o menos para cuando estara el servicio disponible en el deco?