Foro
Akom666 escribió:No sé, a mi en el deco me falta mucha chicha con el yomvi, me acuerdo cuando tenia satelite hace un año o así y el yomvi era la leche... si en la fox ponian bones, ahi tenias los capitulos para ver... todas las series de los canales a los que estaba suscrito las tenia en yomvi. Ahora en el yomvi que han activado hoy y accediento desde el portatil o la ps4 tambien. Pero me mosquea que salga ya en el deco y de esos contenidos nada...
Se les ha ido de la mano y lo estan subiendo poco a poco. Ayer metieron 20 Series en Series VOD, irán poco a poco a igualarlo, pero la idea creo es que se vea EXACTAMENTE lo mismo que en la web., tal como sucede en C+ y su App de Yomvi del terminl.
Lo ideal es mantener el orden de temporadas que tiene actualmente Movistar GO, que es en lo único en lo que mejora a la aplicación de Yomvi, donde todo está con un desorden brutal. Mucho contenido, baja visibilidad.
De todas formas tendremos paciencia, porque van poco a poco. La prueba es que tienen los 6 últimos capítulos de la quinta temporada de Juego de Tronos y del principio nada se sabe.
Creo que han ido deprisa y corriendo con la integración. A mi me da igual, tengo contenido para hartarme, pero la imagen que están dando, por desgracia, es lamentable.
- tensian08-07-2015Yo probé el VDSL
davidpc86 escribió:Lo ideal es mantener el orden de temporadas que tiene actualmente Movistar GO, que es en lo único en lo que mejora a la aplicación de Yomvi, donde todo está con un desorden brutal. Mucho contenido, baja visibilidad.
De todas formas tendremos paciencia, porque van poco a poco. La prueba es que tienen los 6 últimos capítulos de la quinta temporada de Juego de Tronos y del principio nada se sabe.
Creo que han ido deprisa y corriendo con la integración. A mi me da igual, tengo contenido para hartarme, pero la imagen que están dando, por desgracia, es lamentable.
Y posiblemente no pongo nada de Juego de Tronos pq igual ya no tienen derechos para emitir las primeras temporadas....