Foro
Me parece muy engañoso lo de Yomvi para tv,realmente tienes que tener smartt tv Samsung o Lg ( y no todas) ,no es para todo el que tenga movistar + sin mas.
Ojo que accediendo por el deco me ha encantado poder tener todo ese catalogo de pelis,es buenisimo pero me refiero a todo el Yomvi
Pero no se podria,digamos introducir esa app en el menu de movistar ???,no se si me explico...@gulfar ha puesto antes una captura de una imagen con un simbolo de Yomvi en el menu de Movistar tv,a mi no me sale...solo me sale la casilla de abajo y ahi entro al catalogo de peliculas
Os sale ese acceso directo ???
jcj78 escribió:Me parece muy engañoso lo de Yomvi para tv,realmente tienes que tener smartt tv Samsung o Lg ( y no todas) ,no es para todo el que tenga movistar + sin mas.
Ojo que accediendo por el deco me ha encantado poder tener todo ese catalogo de pelis,es buenisimo pero me refiero a todo el Yomvi
Pero no se podria,digamos introducir esa app en el menu de movistar ???,no se si me explico...@gulfar ha puesto antes una captura de una imagen con un simbolo de Yomvi en el menu de Movistar tv,a mi no me sale...solo me sale la casilla de abajo y ahi entro al catalogo de peliculas
Os sale ese acceso directo ???
Ah, pero no van a poner yomvi en el deco? pensaba que era cuestion de tiempo. No tendria sentido tenerlo en otros dispositivos y no en el deco
Y otra cosa, si entro al menu de cine me sale "opcion no diponible" y un error. Pese a que no tengo el paquete de cine me tendrian que salir de todas formas las peliculas que emiten en tnt fox y similares no?