Foro
jaap-71 escribió:Hay algo que no cuadra. Según lo que sale en el deco, la opción Premium (Deportes, Cine y Series) son 50 €...si lo coges por separado sale a 34 €. Quiero imaginar que en Premium estará el Fútbol...Veo que cuando nombran Deportes dentro de este paquete sólo hablan de Euroliga, NFL ,NBA, Motos, F1 y golf. No tiene sentido pagar 16 € de más de manera absurda
No te cuadra amigo jaap-71 porque falta el paquete futbol, que seran 25 euros, si sumas todo contando con este paquete, te salen 59 euros, con la opcion premium te ahorras 9 euros contratando todos los paquetes. Es que no esta muy bien explicado por parte de movistar...
Claro, es que en ningún momento nombran el fútbol
Gracias por contestar
- darkcom08-07-2015Yo probé el VDSL
buenas esta tarde contrate atraves de 1004 el premium sabeis cuantas horas tardan en cargarlo? en la seccion de pedidos me sale como tramitado y si lo intento contratar por el deco me da error sus16
- Trantorrr08-07-2015Yo probé el VDSL
¿Alguien tiene ya activos en la guía los dos canales de series de canal+ (el 11 y el 12)?.
Gracias.
- AntonioBlancoHerranz08-07-2015Yo probé el VDSL
Trantorrr escribió:¿Alguien tiene ya activos en la guía los dos canales de series de canal+ (el 11 y el 12)?.
Gracias.
Pues no amigo de momento nada, no se a que puede ser debido....