Foro
¿Alguien tiene ya activos en la guía los dos canales de series de canal+ (el 11 y el 12)?.
Gracias.
Trantorrr escribió:¿Alguien tiene ya activos en la guía los dos canales de series de canal+ (el 11 y el 12)?.
Gracias.
Pues no amigo de momento nada, no se a que puede ser debido....
- usuario_retirado08-07-2015Not applicable
Hola, yo e activado lo de series de canal+, y el 11 se me ve a tirones y el 12 ni se me ve. Mehan dicho que esperara hasta mañana a ver si se ve el canal 12.
- AdriánPérezCordón08-07-2015Yo probé el VDSL
javier88 escribió:Hola, yo e activado lo de series de canal+, y el 11 se me ve a tirones y el 12 ni se me ve. Mehan dicho que esperara hasta mañana a ver si se ve el canal 12.
Si cambias el pin de compra con el mando, te aparece al instante si en sistemas se ha gestionado ya
Hola
AdriánPerezCordòn, lo del pin de compra ya lo eecho hace un rato y nada sigue igual. Gracias por responder
- Javioss3308-07-2015Yo probé el VDSL
Reinicia el deco a ver
Ya e reiniciado el deco y sigue igual, esperare a mañana a ver
- darkcom08-07-2015Yo probé el VDSL
es normal k el primer dia de lanzamiento de un producto sea un poco dificil k todo funcione a la perfecion. Si ya es dificil pillar linea con el 1004.... tendriamos k dar 1 o 2 dias de margen pues todos podemos fallar
Estoy intentando cambiar la contraseña que me han puesto en Yomvi pero me dice que "El nombre de usuario sólo acepta caracteres alfanuméricos". Mi nombre de usuario es mi mail y contiene el caracter _ . Que puedo hacer??
Gracias.
- perverso08-07-2015Yo probé el VDSL
Buenas noches alguien sabe porque da error movistar go(osea para ver los 22 canales por el ordenador o el movil)
Sera que al darme de alta en yomvi me da de baja en movistar go?
Alguien me lo puede aclarar..........