Foro
javier88 escribió:Hola, yo e activado lo de series de canal+, y el 11 se me ve a tirones y el 12 ni se me ve. Mehan dicho que esperara hasta mañana a ver si se ve el canal 12.
Si cambias el pin de compra con el mando, te aparece al instante si en sistemas se ha gestionado ya
Movistar nos ha confirmado que los clientes serán migrados a los actuales paquetes y queles mantendrá su precio actual. La compañía siempre aplicará el más parecido de todos y el cliente siempre saldrá ganando. Los paquetes que se contemplan actualmente son:
- Básico: 80 canales por 20 euros
- Deportes: Paquete básico con opción deportes por 40 euros
- Cine: Paquete básico con opción cine por 29 euros
- Series: Paquete básico con opción series por 25 euros
- Premium: Incluye opciones Deportes, Cine y Series junto al servicio último 7 días por 50 euros
- Premium Extra: Con los contenidos del Premium más PlayBoy TV, Caza y Pesca, Mezzo y Classica por 65 euros
- Premium Total: Con lo contenidos del Premium Extra más Canal+ Toros por 85 euros
Al tratarse de un proceso complejo y personalizado, la operadora abordará cada caso de manera particular y aplicará el paquete más parecido a lo que el cliente tenga contratado en estos momentos. La operadora ofrecerá también la opción de cambiarse al nuevo Fusión+ con los mismos contenidos pero sumando fibra óptica de 30 o 300 megas, móvil con llamadas ilimitadas y 4G y fijo con llamadas a móviles.
Me interesa saber que pasará con el futbol pero voy a por el paquete premium de cabeza
- Javioss3308-07-2015Yo probé el VDSL
A mi no me han grabado. Dice que tomaba nota y pasaba a quien debería tramitar pero que iban a tope.
- pimpollofenomenal08-07-2015Yo probé el VDSLA mi en Yomvi a través del deco me dice que para ver series (no las del paquete series) me tengo que suscribir. Ese así?
- Marcelo9008-07-2015Yo probé el VDSL
Yo llamé al 1004 ya que por el deco me daba un código de error y no podía pasar a Deportes. Cuando llamé, me hizo grabación que estaba contratando Fusión+ 300Mb Deportes (cuando antes tenía Fusión Para Todos y Energía 300Mb), y tengo el pedido en trámite en el área de cliente, que indica esto:
- ‣ BAJA:
- - Modalidad TV Energía
- - Modalidad TV Para Todos
- ‣ ALTA:
- - MOVISTAR+ con FAMILIAR
- - DEPORTES
Así que estoy esperando a que me activen para ver los canales. Me dijo que se me quedaba en 97€/mes IVA incluido.