Foro
¿Hay alguna forma de ver qué series hay si contrato el nuevo pack SERIES por cinco euros? Antes de contratar quisiera ver qué hay para ver si me merece la pena o no.
Gracias.
Calurosas noches.
Ahora mismo hay 90 pero iran añadiendo. En los demas apartados como Estrenos o Destacados, mezclan las series de los 3 paquetes, YOMVI, SERIES, CANALES.
- Marcelo9008-07-2015Yo probé el VDSL
Lo que está claro de Yomvi es, que mientras estén estos días de migraciones y demás, está TODO el catálogo disponible GRATIS para los usuarios de Movistar+.
Cuando ya se asiente todo, sólo podremos ver por Yomvi lo que tengamos contratado en la TV. Por otra parte, Yomvi Play ya se integra totalmente en Yomvi, siendo Yomvi de pago a 5€ a los clientes del satélite y GRATIS para los de Movistar+.
Es asi no, MikeBCN?
- MikeBCN09-07-2015Yo probé el VDSLHola Marcelo90, lo que comentas es cierto con unos matices.
Cuando acabe esta fase de Barra Libre por ajustes de paquetes, los de IPTV tendremos acceso a los paquetes que tengamos contratados CINE, SERIES y CANALES y a la Seleccion YOMVI (una seleccion adicional de Series y Cine). Tendran acceso todos los que tengan el Nuevo Familiar y/o Superior. Si te quedas con un plan antiguo, no sabría decirte si te dejan acceso a la Seleccion Yomvi.
Los de Satélite tampoco queda claro, hay un precio de 5€ pero dependiendo de lo k se contrate podría estar incluida la Selección Yomvi, el acceso al contenido contratado tb es gratuito para satelite.
Acceso a la APP o WEB Yomvi tendra acceso todo el mundo para ver lo k tengan contratado, lo equivalente a Movistar Go, eso si, registrandose de forma gratuita antes para obtener la contraseña.- Jack-Bauer09-07-2015Yo probé el VDSL
MikeBCN, una duda, yo por ejemplo quisiera quedarme con el paquete básico....
Entiendo que hay algunas series que son de "pago" como True Detective y muchas más, pero por ejemplo, podré ver "El Ala Oeste de la Casa Blanca" por Yomvi? o al ser una serie sólo la podré ver si tengo el paquete series?
Gracias.
- Liam08-07-2015Yo probé el VDSL
Yo también he intentado conectarme a la tele con el Yomvi y no me cabe una letra del correo