Foro
Pues a muchos les gustará lo que han hecho pero la realidad es que la opción de deportes la han cercenado en un 33% al eliminar Sportmanía sin más. Y han cercenado poder seguir Winblendon esta semana final. Yo no sé como calificar estos atropellos a los usuarios.
- octavio311008-07-2015Yo probé el VDSLPero si te quitan sportmania y tienen pones los canales que sustentaban ese canal de refritos en sd... ESTAS GANANDO
- Jinete Fantasma08-07-2015Yo probé el VDSL
Yo tengo en Fibra 300Mb el paquete futbol, y luego por satélite con Digital+ tenía solo el Canal+1.
Ahora con la fusión, al desaparecer Canal+1, he dejado de ver todos los canales en el satélite, los tengo todos a negro, no me han migrado a ningún paquete de Cine o Series.
Por mi estupendo, porque solo lo tenía para el futbol, y ahora lo que quiero es darme de baja del satélite para quedarme solo con el Fusión por Fibra y ya contratar desde ahí lo que sea.
He llamado al Digital+ y no se enteran de nada y saben menos que yo, así que no se si me habrán dado de baja del Digital+ al desaparecer ese canal, que es lo que yo quiero, o este mes me volverán a cobrar los 22€ por algo que no tengo :/