Foro
¿Los usuarios IPTV tenéis Real Madrid TV?
Tengo fusión total fibra y he llamado al 1004 para informarme del paquete premium...me dice que me sale por 50 euros mas de lo que pago es decir la friolera de unos ¡¡¡160 euros!!!Y ni siquiera se sabe si el futbol estará en ese paquete o no
- tonigarcia09-07-2015Yo probé el VDSL
Liam escribió:Tengo fusión total fibra y he llamado al 1004 para informarme del paquete premium...me dice que me sale por 50 euros mas de lo que pago es decir la friolera de unos ¡¡¡160 euros!!!Y ni siquiera se sabe si el futbol estará en ese paquete o no
son 50 euros a sumar al precio base de Fusion y no al Total.
Fibra 30: 65+50 = 115€
Fibra 300: 77+50 = 127€
Y sí, entra el futbol en el Premium, oficialmente no lo dicen, pero sí, entra dentro.
- Don_Jaume09-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Los clientes de Total ahora mismo estamos un poco en tierra de nadie:
- Si nos pasamos al paquete premium (50€) perdemos Canal+Liga
- Si nos quedamos como estamos con el Total (35€) perdemos todos los nuevos Canal+ de los distintos paquetes
- Si nos abonamos a Series + Cine + Deporte (34€) ganamos todos los Canal+ nuevos pero perdemos U7D
Tampoco sabemos si todo esto es temporal (máximo 1 semana) o se puede alargar hasta el comienzo de la liga (mes y medio)
Los ex cliente de Canal+1 tampoco estamos mucho mejor
- Nos han sustituido Canal+1 por Canal+Estrenos pero... ¿a qué precio?
- Tenemos que dar de baja manualmente Canal+1?
Nadie de Movistar nos dice lo que tenemos que hacer

Saludos
- gulfar09-07-2015Yo probé el VDSL
Don_Jaume escribió:Los clientes de Total ahora mismo estamos un poco en tierra de nadie:
- Si nos pasamos al paquete premium (50€) perdemos Canal+Liga
- Si nos quedamos como estamos con el Total (35€) perdemos todos los nuevos Canal+ de los distintos paquetes
- Si nos abonamos a Series + Cine + Deporte (34€) ganamos todos los Canal+ nuevos pero perdemos U7D
Tampoco sabemos si todo esto es temporal (máximo 1 semana) o se puede alargar hasta el comienzo de la liga (mes y medio)
Los ex cliente de Canal+1 tampoco estamos mucho mejor
- Nos han sustituido Canal+1 por Canal+Estrenos pero... ¿a qué precio?
- Tenemos que dar de baja manualmente Canal+1?
Nadie de Movistar nos dice lo que tenemos que hacer

Saludos
Por los precios que tienen los canales individuales parece y esto es mi opinión que la champion estara dentro del paquete futbol
Los canales a la carta tienen este precio (probablemente su comercialización individual solo se use para retención de bajas, al igual que C+F1 (7€), C+ MotoGP(8€), C+Series(3.5€) y C+ Estrenos(8€))
C+ Partidazo (8€)
C+ Liga(12€)
Champion Leage (5€)
C+Futbol (25€), justo la suma de los tres canales anteriores.