Foro
Buenos dias a todos de nuevo, acabo de llamar al 900 200 387, le he comentado que tenia el Movistar Total mas contratado el Canal Plus, le he comentado que me diese una alternativa porque parede que a los de total nos han olvidado, me ha dicho que me espere, que no cambien nada que con el precio de Movistar Total que tenia (incluido el Plus+ 1) ahora voy a tener acceso a todo, incluidas series todos los canales de Cine de Canal Plus, todos los deportes y que como es el total tambien tendre los Toros que se ira haciendo paulatinamente, que me espere unos dias y que vere la diferencia. Por cierto tambien me ha comentado que tendre acceso al futuro Begin. Voy a esperar un poquito
GORKO: Buenos dias a todos de nuevo, acabo de llamar al 900 200 387, le he comentado que tenia el Movistar Total mas contratado el Canal Plus, le he comentado que me diese una alternativa porque parede que a los de total nos han olvidado, me ha dicho que me espere, que no cambien nada que con el precio de Movistar Total que tenia (incluido el Plus+ 1) ahora voy a tener acceso a todo, incluidas series todos los canales de Cine de Canal Plus, todos los deportes y que como es el total tambien tendre los Toros que se ira haciendo paulatinamente, que me espere unos dias y que vere la diferencia. Por cierto tambien me ha comentado que tendre acceso al futuro Begin. Voy a esperar un poquito
-----------------------------------------------
GORKO, yo tengo MOVISTARTV TOTAL y no es cierto que tengas acceso a todo. A través de la TV solo tienes acceso a Canal+Estrenos, a lo demás a nada. Bien es verdad que a través de Yomvi si, por unos días, y no ves Toros.
Acabo de cambiar del Movistartv Total al Familiar Premium Total. Informaré cuando sea efectivo el cambio.
- Don_Jaume09-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Es que realmente los que tenemos Total y Canal+1 , ya pagamos un sobrecoste de 55 euros y por lo que estamos hablando el nuevo Premium costará 50 euros, por lo que veriamos mucho más por 5 euros menos ( a no ser que tengan que ser empleados para pagar Bein).
Saludos
- ValenOrtega09-07-2015Yo probé el VDSL
Yo he pasado del Energia al Básico, y temngo una duda.
¿Es que canales como BarçaTV o los altinos, ahora forman parte de algun paquete de contratación, y ya nos e contratan a parte?. De ser asi, ¿desde que paquete de contratación?.
- GORKO09-07-2015Yo probé el VDSL
DAVIDEF escribió:GORKO: Buenos dias a todos de nuevo, acabo de llamar al 900 200 387, le he comentado que tenia el Movistar Total mas contratado el Canal Plus, le he comentado que me diese una alternativa porque parede que a los de total nos han olvidado, me ha dicho que me espere, que no cambien nada que con el precio de Movistar Total que tenia (incluido el Plus+ 1) ahora voy a tener acceso a todo, incluidas series todos los canales de Cine de Canal Plus, todos los deportes y que como es el total tambien tendre los Toros que se ira haciendo paulatinamente, que me espere unos dias y que vere la diferencia. Por cierto tambien me ha comentado que tendre acceso al futuro Begin. Voy a esperar un poquito
-----------------------------------------------
GORKO, yo tengo MOVISTARTV TOTAL y no es cierto que tengas acceso a todo. A través de la TV solo tienes acceso a Canal+Estrenos, a lo demás a nada. Bien es verdad que a través de Yomvi si, por unos días, y no ves Toros.
Acabo de cambiar del Movistartv Total al Familiar Premium Total. Informaré cuando sea efectivo el cambio.
Primero yo no he dicho que tenga ahora mismo acceso a todo ok, lo que me han dicho que unos dias y paulatinamente me daran acceso a todo lo he comentado en el post, yo si veo que no se cumple ya tomare las medias que tenga que tomar, cambio de paquete etc, pero si es cierto que uno dias tenga todo pues me espero, porque me han dicho que hay estaria incluido el futbol en cuanto se llegue a un acuerdo, literalmente me ha dicho, espera unos dias, que si ahora te cambias para ahorrarte 12 euros, a lo mejor luego tiene que pagar 25 euros por la liga y te sale la cosa mas cara, no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, yo comento lo que me ha dicho un comercial y le hare caso porque parecia bastante enterado y segun transcurran los dias y no se cumple pues entonces es cuando tomare la decision que tenga que tomar.